¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

totalmente de acuerdo RM

RM

Susana Díaz: "Que no le gusto a Pablo Iglesias es evidente. No le gusto yo ni la izquierda útil"


RM

...pero Iglesias no está por la labor.El sábado en la sexta noche:

Pablo Iglesias: "Quiero elogiar la altura moral de dos presos políticos como Sànchez y Cuixart".


Este tipo de declaraciones no le suman votos en Cataluña y sí le restan en el resto del país.

respublica



Cita de: RM en 11 Noviembre, 2018, 11:20:28 AM
La estrategia de Iglesias es aceptada también por Garzón y por Izquierda unida que asienten a lo que hace Iglesias y no la critican. Así que el error no és sólo de Iglesias.

Unidos Podemos es una coalición electoral en la que IU tiene poco más del diez por ciento de los diputados por lo que su capacidad de decisión es pequeña frente a Podemos. Es corresponsable pero no tiene el mismo nivel de responsabilidad.

IU podría criticar en los medios la estrategia de Iglesias pero estoy seguro de que eso debilitaría a ambos, salvo que el objetivo último fuese romper la coalición, lo que hoy por hoy no conviene a ninguno de los dos.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica



Cita de: RM en 11 Noviembre, 2018, 11:20:28 AM
Los nacionalistas seguirán teniendo la clave de la gobernabilidad de España. Yo he abogado por modificar la ley electoral y mandarlos a la cámara inservible e inútil,el Senado.

No serviría para nada:

Otegi propone que catalanes, vascos y gallegos vayan juntos al Congreso


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: DEJAN en 11 Noviembre, 2018, 11:33:41 AM
con estos resultados la opción PSOE -CS la veo mas cerca
PSOE más Ciudadanos tampoco suma sin Unidos Podemos.

La estrategia del PSOE es presentar a Ciudadanos como muy de derechas para quedarse con electorado de centro, además del de izquierdas.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 11 Noviembre, 2018, 12:09:59 PM
...pero Iglesias no está por la labor.El sábado en la sexta noche:

Pablo Iglesias: "Quiero elogiar la altura moral de dos presos políticos como Sànchez y Cuixart".


Este tipo de declaraciones no le suman votos en Cataluña y sí le restan en el resto del país.
Estoy de acuerdo contigo y menos aún para las inminentes elecciones andaluzas, en las que PP y Ciudadanos traen a sus líderes nacionales a hablar de Cataluña.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Respublica con datos encuesta si suman Psoe y Cs da 184 (109+75), la mayoria es 176


respublica

Cita de: DEJAN en 11 Noviembre, 2018, 17:38:01 PM
Respublica con datos encuesta si suman Psoe y Cs da 184 (109+75), la mayoria es 176
Tienes razón Dejan. No me había fijado bien y efectivamente, con ese resultado no habría otra fórmula más probable.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Si se cumplen los datos de esta encuesta de la vanguardia, casi seguro que Sanchez y Rivera haran un gobierno de coalición lo que mandaria a podemos a la oposición 4 años. No creo que el Psoe quiera volver a mendigar con los nacionalistas y podemos en busca de apoyos.
Estoy con RM en el sentido que con una nueva ley electoral los nacionalistas irian a dar la tabarra al Senado y todos seriamos más felices sin escuchar las estupideces de los catalanes y vascos un dia si y otro también, con el rollo del hecho diferencial que no se lo creen ni ellos.
Saludos.








¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'