¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Espectacular el aumento de la participación en Cataluña, con casi 18 puntos más. Creo que el PSC va a tener un magnífico resultado.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Delacroix

Pues según los sondeos más de lo mismo.


DEJAN

Con el 20%  psoe 128 Cs 50 mayoria   , el no es no de Rivera cambiara ya vereis , los 3 no suman eso esta claro

mapa

Que Sanchez también dijo que con ciudadanos ... nanai.
https://elpais.com/politica/2019/04/23/actualidad/1556037693_728922.html
Si vamos a criticar a ciudadanos por ese pacto, también habría que hacerlo con el PSOE.

Por otro lado, viendo como  está la cosa, creo que sería el pacto más coherente, daría cierta estabilidad, y unos y otros contrarestarían algunos de los fallos que tienen los otros...


DEJAN

Llevas razon mapa , vistos resultado apostaria como dije hace tiempo Psoe Cs
Por cierto batacazo historico del PP excepto en Galicia  que casualmente esta Feijóo ¿el sucesor?

Freeman

Tengo curiosidad por saber la excusa que pondrán esta legislatura para no sacar la religión de mis aulas.

Supongo que sencillamente no lo pondrán sobre la mesa para no perder las buenas costumbres medievales.


Chacal

Quedate esperando, el PSOE yadijo que no entraba en sus planes, pero claro, es el "voto útil"

respublica

Cita de: jmcala en 28 Abril, 2019, 14:18:53 PM
Sigo pensando que, esta vez, una gran participación es muy favorable al bloque de derechas, respublica.

www.ejercicios-fyq.com
Ni tú ni yo servimos de adivinos pero tus impresiones sobre Vox eran desorbitadas y en general sobre las derechas, por suerte.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

Yo tampoco valgo pense que Vox sacaba más y PP no se hundia tanto

chos

GANADORES: PSOE, VOX, ERC.

PERDEDORES: PP, UP.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'