¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

RM

Como dice dejan les da igual a todos que los votos blancos o abstencinistas superaran el 50%,dirían que lo comprenden,que no supieron comunicarse bien y a coger el escaño y el sueldo.

La única manera de que los votos en blanco contasen sería que proporcionalmente quedaran escaños vacíos sin cubrir,eso sí les jodería,pero lógicamnete nunca lo aprobarán por el corporativismo de la clase política.

derfel

Cita de: DEJAN en 19 Septiembre, 2019, 11:34:02 AM
Cita de: derfel en 19 Septiembre, 2019, 11:15:17 AM
Cita de: DEJAN en 19 Septiembre, 2019, 10:59:32 AM
Mi conclusión 365  representantes culpables todos eso si  unos mas que otros , 365 representantes que miran por sus intereses cobrando y no dando palo al agua y para colmo alguno preocupado salía ayer que igual no repite por variación electoral pobreticos anaid4 anaid4
El 10 N no iré a votar no he visto ningún interés en tratar temas  que afectan a la ciudadanía que es su trabajo , son todos tan mediocres eso si quieren mejores docentes con su ideal de MIR los mejores médicos etc , pero y ellos ni hacen autocritica ni nada para colmo  tendremos una campaña reproches sin propuestas
Después de lo vivido en este país creo que no ejercer el derecho al voto es negligente y desagradecido con el esfuerzo de nuestros padres y abuelos. Por supuesto que cada uno debe decidir su voto con responsabilidad y coherencia; y si no existe una candidatura acorde, votar nulo o blanco (según intención).
Me parece lamentable la actitud de algunos que se quejan por tener que dedicar un rato en dar un paseo a su colegio electoral y votar con responsabilidad, según lo visto y escuchado.
Cuando me cruzo con comentarios sobre la "dificultad" que supone votar me pregunto si no tenemos los políticos que merecemos.
No lo digo por tu mensaje, DEJAN, pero creo que habría que votar masivamente (blanco o nulo para descontento) y que no seamos una mayoría silenciosa que calla y otorga.

________________________________

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


No ofendes¿ pero tu crees votar en blanco o nulo les afecta? una vez repartido la tarta la frasecita tendremos mejorar y a seguir igual  , te lo digo por experiencia propia hace años estuve en mesa electoral para alcaldía  de presidente me toco   votaba ultimo y no vote, les daba igual alguno hasta descarado hay x escaños  NO Cambia nada   , casualmente esa mesa tuvo un porcentaje apañado de blancos y algún nulo ofensivo  no les importaba
saludos
Ciertamente no espero que cambie gran cosa. Es una cuestión de responsabilidad personal con el sistema político que me parece menos malo.
De todas formas, un apabullante 30 o 35% de votos nulos y blancos creo que daría mejores argumentos que la más cómoda abstención. Además, denota cierta movilización.

________________________________

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"





pressfield

Muy buen articulo RM.
Saludos.

albay

Cita de: DEJAN en 19 Septiembre, 2019, 10:59:32 AM
Mi conclusión 365  representantes culpables todos eso si  unos mas que otros , 365 representantes que miran por sus intereses cobrando y no dando palo al agua y para colmo alguno preocupado salía ayer que igual no repite por variación electoral pobreticos anaid4 anaid4
El 10 N no iré a votar no he visto ningún interés en tratar temas  que afectan a la ciudadanía que es su trabajo , son todos tan mediocres eso si quieren mejores docentes con su ideal de MIR los mejores médicos etc , pero y ellos ni hacen autocritica ni nada para colmo  tendremos una campaña reproches sin propuestas

Perdona son 350 los diputados.

RM

¿Cómo veis la operación que aparece hoy en los medios de Errejón a las generales?¿es una maniobra para dividir y debilitar a UP?¿o es una opción para los desencantados de Sánchez y de Iglesias?



DEJAN

Llevas razon Albay sin 350 diputados mas senadores que muran en sus intereses

RM



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'