¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: RM en 07 Enero, 2020, 15:37:00 PM
Bassa (ERC), a Sánchez: "Me importa un comino la gobernabilidad de España"


Por etas afirmaciones es por lo que algunos decimos que a gente que le importa un comino la gobernabilidad de España es una gran contradicción que el gobierno del país dependa de ellos.

Que pasen a una cámara mucho más importante y de gran utilidad,como es el Senado .
Grave y preocupante lo de esta señora

pressfield

RM, ya tenemos gobierno. Desearle a podemos y el psoe la mejor de las suertes y que se acuerden bien de los funcionarios y sobre todo de los interinos y sus reivindicaciones.
La afirmación de la diputada de ERC es inaceptable y fuera de lugar al  igual que la jauría de la derechona. Lo van a tener dificil, las cosas como son, puesto que para aprobar leyes y presupuestos, deberán contar con el apoyo u abstención de algunos de los grupos que hoy han participado en la votación.
En fin, suerte y que se acuerden sobre todo de los currantes, de los trabajadores, de los funcionarios, interinos, pensionistas y parados.
Saludos.


RM

En virtud de la libertad de expresión este partido tiene derecho a manifestar sus ideas libremente y yo así lo defiendo.

Lo preocupante es que la gobernabilidad de España dependa de este partido y que esté en el Congreso de los diputados.

Es como si pusiésemos en la cabina de un avión a un copiloto,junto al piloto, que dijese que le importa un comino la gobernabilidad del avión.

RM

Vamos a darle su tiempo.Lo tienen muy difícil.Yo creo que no terminan la legislatura.

Hoy es una fecha importante porque por primera vez la izquierda toca Gobierno y va a tener que llevar a la práctica una pequeña parte de lo que viene proponiendo,con muchas dificultades.

En el período de la democracia hay varias fechas a reseñar:

1982 llega al Gobierno el centroizquierda del Psoe.
2020:llega al gobierno la izquierda en coalición con el Psoe.



respublica

Cita de: RM en 07 Enero, 2020, 15:37:00 PM
Bassa (ERC), a Sánchez: "Me importa un comino la gobernabilidad de España"


Por etas afirmaciones es por lo que algunos decimos que a gente que le importa un comino la gobernabilidad de España es una gran contradicción que el gobierno del país dependa de ellos.

Que pasen a una cámara mucho más importante y de gran utilidad,como es el Senado .
Los partidos independentistas tienen el mismo derecho que cualquier otro a presentarse a las elecciones que quieran en un estado democrático, y si son elegidos, tienen exactamente el mismo derecho que cualquier otro, ni más ni menos.

A Bassa no le importa la gobernabilidad de España pero ha contribuído activamente a ella, en cambio a la coalición ultra del apocalipsis facha dice importarle mucho España, pero busca activamente su ingobernabilidad si no pueden mandar ellos, porque creen que les pertenece por derecho histórico divino.

Así que entre unos y otros me quedo con Bassa.

Y los fachas ultras mejor los mandamos a un rincón del Senado.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Freeman

Cita de: respublica en 07 Enero, 2020, 19:47:56 PM
Cita de: RM en 07 Enero, 2020, 15:37:00 PM
Bassa (ERC), a Sánchez: "Me importa un comino la gobernabilidad de España"


Por etas afirmaciones es por lo que algunos decimos que a gente que le importa un comino la gobernabilidad de España es una gran contradicción que el gobierno del país dependa de ellos.

Que pasen a una cámara mucho más importante y de gran utilidad,como es el Senado .

A Bassa no le importa la gobernabilidad de España pero ha contribuído activamente a ella...


Perdona, 40 años llevan llevándoselo calentito los pijos estos, a costa del resto de españoles, entre otros muertos de hambre extremeños y andaluces.

Le importa un cojón, pero si le sigues comprando voto con inversiones, derechos, cesiones, más autonomía y benevolencia judicial... pues como si gobierna un chimpancé.

Es esperpéntico, un espectáculo.


respublica



Cita de: Freeman en 07 Enero, 2020, 21:25:16 PM
Cita de: respublica en 07 Enero, 2020, 19:47:56 PM
Cita de: RM en 07 Enero, 2020, 15:37:00 PM
Bassa (ERC), a Sánchez: "Me importa un comino la gobernabilidad de España"


Por etas afirmaciones es por lo que algunos decimos que a gente que le importa un comino la gobernabilidad de España es una gran contradicción que el gobierno del país dependa de ellos.

Que pasen a una cámara mucho más importante y de gran utilidad,como es el Senado .

A Bassa no le importa la gobernabilidad de España pero ha contribuído activamente a ella...


Perdona, 40 años llevan llevándoselo calentito los pijos estos, a costa del resto de españoles, entre otros muertos de hambre extremeños y andaluces.

Le importa un cojón, pero si le sigues comprando voto con inversiones, derechos, cesiones, más autonomía y benevolencia judicial... pues como si gobierna un chimpancé.

Es esperpéntico, un espectáculo.


Debes estar confundiendo a los de Convergencia, que han votado en contra, con ERC, porque ERC no lleva 40 años gobernando.

Y aquí a ninguno nos gustan los independentistas pero resulta que ERC ha ganado las elecciones al Congreso de los Diputados de España en Cataluña y sus votos son imprescindibles para que haya gobierno.

Ya te he preguntado muchas veces y sigues sin responder. ¿Preferirías otras elecciones al gobierno que se ha formado?

¿O quizás preferirías a Casado de presidente, Abascal de vicepresidente, Arrimadas de ministra y el apoyo imprescindible de los nacionalistas de derechas?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Freeman

Respublica, no te respondo porque no lo sé, lo que tengo claro es que lo que está pasando no está bien.

Mi solución la he dicho muchas veces, cambiar la ley electoral. Si ha ganado Sánchez que gobierne Sánchez, pero no el circo que han montado y los chantajes y humillaciones a las que someten al pueblo, porque no me imagino en ningún congreso de ningún país a nadie diciendo que le importan un cojón el país y su gobernabilidad.

Hemos tragado ya con tanto, que con un insulto así no pasa nada, pues perdona, pero el Congreso de los diputados de un país no es el bar de Manolo, gestionan el presente tu futuro de 40 millones de personas. El tema es que ya todo vale, y el nivel del personal ya es de cajera de supermercado 3 meses.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'