¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Habilitar con el Trinity es una vergüenza para el programa bilingüe

Iniciado por omis, 30 Septiembre, 2014, 02:29:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leganor

El Trinity tiene un nivel de pena. No se el nivel de cada persona en inglés, pero tengo claro que quien hace el Trinity es porque SABE que es muchísimo más fácil que Cambridge o EOI.
Se puede discutir todo lo que queráis, pero todo el mundo sabe que el nivel de Trinity es penoso.

William Martin

Yo sólo os digo a los interesados en Trinity que no podéis dejar de repetir un mantra mientras os preparáis para abordar el examen: "Usa el nivel que se te exige".

Si alguien se toma en serio eso de que con pagar basta para aprobar, puede caer en el error de sobrestimar sus propias competencias en el lenguaje extranjero y ver finalmente su gozo en un pozo.


eurisco

Cita de: William Martin en 07 Abril, 2015, 00:02:53 AM
Yo sólo os digo a los interesados en Trinity que no podéis dejar de repetir un mantra mientras os preparáis para abordar el examen: "Usa el nivel que se te exige".

Si alguien se toma en serio eso de que con pagar basta para aprobar, puede caer en el error de sobrestimar sus propias competencias en el lenguaje extranjero y ver finalmente su gozo en un pozo.

Preséntanos una sola persona que lo haya suspendido, en mi centro hay dos personas que lo tienen y no creo que aprobaran ni 3º de la EOI, y estoy hablando de el speaking no de rellenar huecos, simplemente no tienen ni de lejos el nivel.

aliah

Si un examen lo aprueban la gran mayoría (aunque yo no conozco a nadie que los haya suspendido y sí muchísima gente que lo ha sacado); algo raro pasa.
No es posible que la EOI y Cambridge con el mismo nivel tengan un porcentaje de aprobados del 70% por ejemplo y Trinity del 99%.  anaidburla

albay

Ya estamos otra vez con la cantinela. De vez en cuando, este tema vuelve a surgir desde abajo. ¿Intereses creados?

eurisco

Cita de: albay en 07 Abril, 2015, 16:41:36 PM
Ya estamos otra vez con la cantinela. De vez en cuando, este tema vuelve a surgir desde abajo. ¿Intereses creados?

Esta claro el Mossad y la CIA, y no descarto al CNI. Más bien será el interés tuyo en que no se hable de esto y es ese caso si que parece ser por un interés puramente personal. En mi caso como ya dije soy funcionario con plaza definitiva bilingüe y a mi que habiliten a más o menos gente desde un punto de interés personal me es indiferente, lo que ocurre que cuando uno lleva desde el 2007 en esto del bilingüismo y ocurre que a veces eres el "raro" porque das la clase en inglés mientras  muchos compañeros, casi todos con el Trinity, no hacen prácticamente nada en inglés, pues ya estas harto y como yo quieres salirte del programa, y no es que yo sea mejor profesor del mundo ni mucho menos, pero al menos intento tener un mínimo de conciencia y a que a los nenes se les note que han estado en el programa, ah ! y cumplir la legislación,  cosa esta última que en este foro mucha gente ha reconocido que no hace.
Si mañana saliera una plaza en español a la misma distancia de la que estoy me iba de cabeza y os dejaba el bilingüismo a los del Trinity y a los coordinadores del programa, otros que merecen un post propio.

albay

Cita de: eurisco en 07 Abril, 2015, 17:30:39 PM
Cita de: albay en 07 Abril, 2015, 16:41:36 PM
Ya estamos otra vez con la cantinela. De vez en cuando, este tema vuelve a surgir desde abajo. ¿Intereses creados?

Esta claro el Mossad y la CIA, y no descarto al CNI. Más bien será el interés tuyo en que no se hable de esto y es ese caso si que parece ser por un interés puramente personal. En mi caso como ya dije soy funcionario con plaza definitiva bilingüe y a mi que habiliten a más o menos gente desde un punto de interés personal me es indiferente, lo que ocurre que cuando uno lleva desde el 2007 en esto del bilingüismo y ocurre que a veces eres el "raro" porque das la clase en inglés mientras  muchos compañeros, casi todos con el Trinity, no hacen prácticamente nada en inglés, pues ya estas harto y como yo quieres salirte del programa, y no es que yo sea mejor profesor del mundo ni mucho menos, pero al menos intento tener un mínimo de conciencia y a que a los nenes se les note que han estado en el programa, ah ! y cumplir la legislación,  cosa esta última que en este foro mucha gente ha reconocido que no hace.
Si mañana saliera una plaza en español a la misma distancia de la que estoy me iba de cabeza y os dejaba el bilingüismo a los del Trinity y a los coordinadores del programa, otros que merecen un post propio.

Lo tienes muy fácil, deja el bilingüismo y con los puntos que tengas vete a donde te corresponda a una plaza no bilingüe. (Yo también funcionario con plaza definitiva bilingüe).

nocreoqueseayo

Quién dice que Trinity lo aprueba el 99%???. Yo conozco a gente que lo ha suspendido, aunque parece más asequible, hay que saber inglés porque si no...De todas formas, que cada uno haga el que quiera, porque si la CEJA lo admite, ¿Para qué tantas discusiones?

Lo del bilingüismo y su nivel me parece un poco absurdo. El nivel de inglés de los alumnos de la ESO bilingüe es penoso, así que con poco que sepas, ya vas de sobra. Y lo digo yo que he impartido a estos grupos asignaturas no bilingües y me quedo a cuadros con el caos que tiene y lo poco que saben (poco vocabulario, algo de gramática y 0 en pronunciación)

eurisco

Cita de: albay en 07 Abril, 2015, 22:52:55 PM
Cita de: eurisco en 07 Abril, 2015, 17:30:39 PM
Cita de: albay en 07 Abril, 2015, 16:41:36 PM
Ya estamos otra vez con la cantinela. De vez en cuando, este tema vuelve a surgir desde abajo. ¿Intereses creados?

Esta claro el Mossad y la CIA, y no descarto al CNI. Más bien será el interés tuyo en que no se hable de esto y es ese caso si que parece ser por un interés puramente personal. En mi caso como ya dije soy funcionario con plaza definitiva bilingüe y a mi que habiliten a más o menos gente desde un punto de interés personal me es indiferente, lo que ocurre que cuando uno lleva desde el 2007 en esto del bilingüismo y ocurre que a veces eres el "raro" porque das la clase en inglés mientras  muchos compañeros, casi todos con el Trinity, no hacen prácticamente nada en inglés, pues ya estas harto y como yo quieres salirte del programa, y no es que yo sea mejor profesor del mundo ni mucho menos, pero al menos intento tener un mínimo de conciencia y a que a los nenes se les note que han estado en el programa, ah ! y cumplir la legislación,  cosa esta última que en este foro mucha gente ha reconocido que no hace.
Si mañana saliera una plaza en español a la misma distancia de la que estoy me iba de cabeza y os dejaba el bilingüismo a los del Trinity y a los coordinadores del programa, otros que merecen un post propio.

Lo tienes muy fácil, deja el bilingüismo y con los puntos que tengas vete a donde te corresponda a una plaza no bilingüe. (Yo también funcionario con plaza definitiva bilingüe).

Me voy a ir a donde tú quieras, claro que si. Yo no te digo a donde te puedes ir tú, aunque se me ocurren un par de sitios.

jmcala

Has sido tú, eurisco, el que has dicho que quieres salirte del programa por tener conciencia, según tú. También dices después que esa conciencia está sujeta a que haya una plaza no bilingüe que te venga bien, con lo que es lícito que los demás pensemos que no es que estés como para dar lecciones morales a nadie.

Yo también soy funcionario con plaza definitiva bilingüe porque me he recolocado y he convertido mi plaza en bilingüe. Cumplo con la ley y hago en inglés lo que puedo, dado el nivel en inglés del alumnado con el que trabajo. Eso sí, imparto CC.NN y Física y Química, no inglés.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'