¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREPARADORA LENGUA EN ESTEPONA (MÁLAGA) Y ONLINE

Iniciado por pilar82, 22 Septiembre, 2011, 10:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilar82

Preparadora de Lengua Castellana y Literatura, convocatoria 2012.
Temario nuevo.
Comentario de texto.
Programación con actividades, contenidos extras, recursos TIC.

Dos modalidades de cursos: presencial y online.

Comienzo de curso en septiembre.
Por el momento cuento con un grupo de dos chicas en el presencial, y un chico y dos chicas en el modo online.

Si queréis más información sobre metodología y precios, enviadme un email a: titinilla82@hotmail.com

pilar82

El grupo va aumentando y ya son nueve alumnos los que han confiado en mi. Quedan muy poquitas plazas. Ya llevamos un mes de trabajo y hay que ponerse las pilas desde ya.
Así que os animo a que me escribáis y veáis mis métodos de trabajo y dedicación: titinilla82@hotmail.com

DEKA

Hola,

¿Para la supuesta convocatoria 2014 preparas?

Estaría interesada en tener información.

Gracias!

dianas

Quisera saber si para 2014 preparas. Soy de Sevilla pero sobre todo me interesa la parte de comentario de texto. Pensaba en la modalidad online.

Gracias.

pilar82

Ya estamos trabajando desde primeros de septiembre. Comenzamos nuevo grupo en Octubre!!!! Si estáis interesados, podemos hablar por email.

icarogr

Cita de: pilar82 en 22 Septiembre, 2013, 21:19:36 PM
Ya estamos trabajando desde primeros de septiembre. Comenzamos nuevo grupo en Octubre!!!! Si estáis interesados, podemos hablar por email.

Permítanme retomar este hilo: conocí a esta preparadora hace unos años y quisiera contactar con ella pero es extraño: en 2016 no me preparé y ahora al intentar contactar con ella el número no existe, al correo parece que no responde, la web que tenía ha desaparecido. No sé si habrá dejado de preparar o le ha ocurrido algo. Pilar si nos lees ojalá pudieras contestar y si alguien se preparó con ella y sabe qué ha pasado, también agradecería pudiera comentarme.
anaid3
"La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado" Publio Ovidio Nasón.
"Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" Gibrân Jalîl 
Ahogado en un mar de miseria

Gorbi

Yo también estaría interesada en contactar con ella, por si fuera posible


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'