¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para el que le guste leer

Iniciado por ramonjaramargo, 12 Noviembre, 2009, 20:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MamáCobaya

Cita de: ramonjaramargo en 30 Agosto, 2010, 20:51:37 PM
¿remedios sabes cuanto te odio en este momento?

anaidbesos
jaaaaaaaaaaaaaaa, jajjajajaja, ahorra, y compra, no me seas...que esperando se mueren algunos. Date el caprichitooooo

ramonjaramargo

Más quisiera, tengo que pagar 4800 euros en 6 meses, y además hay cosas más importantes ahora  :)
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

MamáCobaya

Cita de: ramonjaramargo en 30 Agosto, 2010, 21:02:46 PM
Más quisiera, tengo que pagar 4800 euros en 6 meses, y además hay cosas más importantes ahora  :)

Jorrrrrrrrrrr, pos lo dejas pal año que viene que estarán rebajaos jajajjaa. Yo tengo que pagar ya todo todo y sin nada nada...ni perspectivas...pfñpaosdfnañsdnfo...no sep

ramonjaramargo

Cita de: MamáCobaya en 30 Agosto, 2010, 21:06:08 PM
Cita de: ramonjaramargo en 30 Agosto, 2010, 21:02:46 PM
Más quisiera, tengo que pagar 4800 euros en 6 meses, y además hay cosas más importantes ahora  :)

Jorrrrrrrrrrr, pos lo dejas pal año que viene que estarán rebajaos jajajjaa. Yo tengo que pagar ya todo todo y sin nada nada...ni perspectivas...pfñpaosdfnañsdnfo...no sep

pues si, lo dejaremos, que remedio, aunque mañana es mi santo y todo el mundo sabe que yo soy muy religioso y que soy un gran seguidor del santoral  anaidanimaods
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

mariado

Muchas felicidades..... espero que te regalen algunas cositas aunque no sea nuestro esperado aparatito.
Saludos

MamáCobaya

Felicidades ramoncillo...feliz dia y resto de semana....besotes

ramonjaramargo

Muchisimas gracias a las dos  :D
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

profecristi

No se bajármelos, cómo se hace?? Me refiero a quedelibros. Un abrazo

Martamg

Me acabo de comprar "El tiempo entre costuras", casi obligada, porque varias personas me han dicho que es magnífico y que "engancha" desde la primera página. Primero voy a terminar "La catedral del mar" esta misma noche y luego me pondré con este que estoy deseando empezar. Ya os contaré.

ramonjaramargo

Cita de: profecristi en 31 Agosto, 2010, 23:43:24 PM
No se bajármelos, cómo se hace?? Me refiero a quedelibros. Un abrazo

Cuando pinchas en el libro, se abre una ventana dónde aparece el link recomendado (uno o varios), pegas ese link en el navegador y ya lo descargas, suele ser un archivo rapidshare o megaupload
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'