¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Próximas jubilaciones maestros/as Andalucía.

Iniciado por juan máximo, 07 Noviembre, 2016, 21:29:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

No lo conozco "directamente" pero según me comenta una compañera es un " Cole espectacular , compañeros increíbles y la directora y equipo directivo un encanto ". cafeara
Saludos.


juan máximo

Jubilación el 8 de marzo, por primaria ,en el CEIP Jorge Juan y Antonio de Ulloa (Sevilla).
Saludos.


juan máximo

Jubilación por primaria en el CEIP Profesor Tierno Galván, Rincón de la Victoria ( Málaga).El último día que trabaja es el viernes 9 de marzo. cafeara
Saludos.

juan máximo

El 23 de marzo jubilación por primaria en el CEIP Maestro Eduardo Lobillo de Rota (Cádiz).
Saludos.


juan máximo

Jubilación por primaria esta Semana Santa en el CEIP Maestro José Fuentes, en Sevilla Este.
Imagino que llamarán en cuanto abran las bolsas. cafeara
Saludos

Zeronter

Me parece genial que se digan las vacantes que se quedan libres pero y de qué sirve eso¿? Bajo mi punto de vista es pan para hoy y hambre para mañana como dice el refrán ese. Si el año próximo sacan a oposición todas esas vacantes y si no sacas la plaza te quedas con una mano delante y otra detrás en el curso 2019/2020 porque solamente habrá sustituciones cortas y alguna que otra de larga duración en el mejor de los casos. Y aluvión de gente la que se espera y encima exámenes eliminatorios. Qué más se puede pedir¿? Está bien decir que ha salido una vacante en tal sitio o no pero eso tiene valida para el curso próximo y una vez pasado ese curso no hay nada. Podemos decir que migajas que en el mejor de los casos se las repartirán los primeros que esten en cada bolsa. Asi de claro y sencillo.

juan máximo

Cita de: Zeronter en 01 Abril, 2018, 22:36:47 PM
Me parece genial que se digan las vacantes que se quedan libres pero y de qué sirve eso¿? Bajo mi punto de vista es pan para hoy y hambre para mañana como dice el refrán ese. Si el año próximo sacan a oposición todas esas vacantes y si no sacas la plaza te quedas con una mano delante y otra detrás en el curso 2019/2020 porque solamente habrá sustituciones cortas y alguna que otra de larga duración en el mejor de los casos. Y aluvión de gente la que se espera y encima exámenes eliminatorios. Qué más se puede pedir¿? Está bien decir que ha salido una vacante en tal sitio o no pero eso tiene valida para el curso próximo y una vez pasado ese curso no hay nada. Podemos decir que migajas que en el mejor de los casos se las repartirán los primeros que esten en cada bolsa. Asi de claro y sencillo.
Hay gente a la que le interesa esta información amigo zeronter,por eso lo pongo.
Luego ya hay otros temas mas serios,que se tratan en otros hilos.
Pienso que todo tiene su lugar y su "cabida" en este foro. cafeara
Saludos.

mgarhod

El proximo curso me jubilo yo, ji ji,en noviembre , ya mismo arreglo papeles es por P.t asi que para el proximo curso tb podemos ir poniendo las jubilaciones.os parece? .tb habra otra por ingles, pero en otro cole, ambas en motril. una de primaria aun no decidida, pero cuando lo sepa fijo lo pongo ,es en motril tb...
Zeronter es muy preocupante lo de los proximos cursos , pero que mucho, no recuerdo en la bolsa de ingles quedarse interinos sin trabajar y ya es un hecho..solo con movilizaciones se conseguira algo..si supierais todo el dinero que se perdio en huelgas para conseguir lo poco que tenemos ...
Juan todo informacion es de agradecer, mil gracias , se que tu y zeronter dedicais mucho tiempo a ello.. muchas gracias a ambos segurisimo que a los compañeros le viene genial y mas fijo aun que recogereis sin lugar a duda toda esa buena semilla sembrada... anaidbesos anaidbesos


Zeronter

Muchas gracias Mgarhod por tus palabras. La situación en la bolsa de inglés la veía venir yo este pasado verano tras ver la última convocatoria de plazas pero segun parece en el 2019 se le va a dar la puntilla del todo a la bolsa de inglés, ya que se preveé que saquen a concurso oposición todas las vacantes que hay de estos dos cursos. La bolsa de inglés segun parece se va a ir quedando como primaria e infantil. Los primeros de esa bolsa serían los que se lleven lo poco que hay a repartir.

juan máximo

Jubilación por primaria el viernes 13 de abril,en el CEIP Duques de Alba en Gelves,Sevilla.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'