¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Próximas jubilaciones maestros/as Andalucía.

Iniciado por juan máximo, 07 Noviembre, 2016, 21:29:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roma

En el ceip Trinidad Martínez se jubila una maestra ahora a final de curso. Y además abren una nueva línea de 3 años. Por lo que habría dos vacantes de infantil  el próximo curso.es en aguadulce, Almería.

mgarhod

Queridos compañeros ya he echado mis papeles, asi que ya tengo fecha.14 de noviembre  francisco mejias Motril ahhh  soy de PT .
Ingles ....colegio los alamos...septiembre . papeles echados tb, es mi  amiga...no recuerdo el dia sobre el 5  de septiembre. si hay mas os aviso..
Ni un dia mas despues de los 60 ..vaaamos a jubilarnos en masa!!!!!! 35 de servicio claro. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


juan máximo

Cita de: mgarhod en 13 Junio, 2018, 17:39:55 PM
Queridos compañeros ya he echado mis papeles, asi que ya tengo fecha.14 de noviembre  francisco mejias Motril ahhh  soy de PT .
Ingles ....colegio los alamos...septiembre . papeles echados tb, es mi  amiga...no recuerdo el dia sobre el 5  de septiembre. si hay mas os aviso..
Ni un dia mas despues de los 60 ..vaaamos a jubilarnos en masa!!!!!! 35 de servicio claro. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Creía que eras de Inglés,mgarhod. cafeara

juan máximo

En el CEIP ANTONIO GARVAYO DINELLI  de Motril ,hay varias jubilaciones el próximo curso, una de Primaria, otra bilingue y dos de Infantil, una a final de de septiembre y otra para noviembre. cafeara

Saludos.


mgarhod

Juan maximo yo en realidad hice mi carrera por frances, no existia P.T. lo hice a traves de un curso que salio...y es que realmente lo que a mi me gusto desde siempre era eso, y ahi me jubilo solo trabaje por frances 3 cursos , era funcionaria y nadie entendio que comenzara  a estudiar...por eso deben los chicos pensarse lo de cambiar de bolsa por tener a lo mejor 3 meses mas de trabajo...lo que gusta es lo mejor que haces,,y PT realmente es vocacional o te arrepentiras toda tu vida...mi hija es la que es de ingles, y ahora el yerno ji ji y yo desde el 2011 que mi hija saco plaza segui mirando la bolsa.... anaidbesos anaidbesos suerte en los destinos compañeros.  angelitoara

juan máximo

Vale mgarhod.
Por cierto,muchas felicidades. cafeara

juan máximo

Jubilación primaria, desde hoy, en Aracena ( Huelva).

CEIP San Jacinto, Sevilla capital. Vacante por jubilación, Primaria.

Jubilación por Primaria en CEIP Pero Xil, de Torreperogil (Jaén).

En las Navas de la Concepción, Sevilla.hay una jubilación el día 10 de septiembre ,Primaria.

En primaria hay una jubilación en Añora, otra en Dos Torres y otra en Villanueva de Córdoba.

En Palma del Río (Córdoba) habrá dos jubilaciones de Primaria en septiembre.

Jubilación por Inglés en CEIP Los Álamos,(Motril),a primeros de septiembre.

CEIP Clara Campoamor (Málaga) dos jubilaciones por Primaria. Durante el curso habrá al menos una más creo.

Saludos. cafeara


mgarhod

La de los ALAMOS ES DESDE EL DIA 3 DE SEPTEIMBRE, asi que ya llevan dos dias esperando interina.


mluping

Cita de: mgarhod en 05 Septiembre, 2018, 14:05:50 PM
La de los ALAMOS ES DESDE EL DIA 3 DE SEPTEIMBRE, asi que ya llevan dos dias esperando interina.
Ojalá me llegue jajajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

BELIANA


Enhorabuena mgarhod por tu próxima jubilación, seguro que muy merecida. Me gustaría saber cuanto dinero se pierde si te jubilas con los 60 años cumplidos y más de 35 años de servicio. Por si tú lo sabes.
     Hago extensiva mi felicitación a todos los compañer@s que se han jubilado o lo hacen próximamente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'