¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

% aprobados segunda parte

Iniciado por Chic82, 11 Julio, 2016, 01:01:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

Los que tengáis experiencia de otras convocatorias, ¿cuánta gente suele aprobar la segunda parte? ¿Casi todos los que la realizan o suele haber personas que no la superan? ¿Suele la gente con mucha experiencia sacar mejores notas en esta parte oral o no tiene por qué? Es que he intentado buscar en algún sitio las notas de 2010 para hacerme una idea, pero no las he encontrado por ningún lado. Gracias a quien pueda darnos algo de información.

Trubezkoy

En 2010  , con la llamada transitoria, las pruebas no eran eliminatrias así que no sirve para hacerse una idea. La mayoría de los interinos presentaban un informe en lugar de la exposición de la unidad didáctica. Todavía se pueden consultar las notas en maestrosyprofesores.com
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson


Chic82

Es cierto, que con la transitoria es muy difícil comparar, de todas formas he echado un vistacillo en la página que me has dicho. Muchas gracias por la respuesta.

lore79

Para hacerte una idea mejor compara con las de maestros del año pasado que era el mismo sistema


Galileo840

En mi tribunal (25 de Historia) hemos aprobado el oral 17 de 30. Hemos sobrevivido 17 de 122.

Tela...

cito83

en mi tribunal pasamos la primera parte 33 y en la segunda han suspendido 9 más, así que la escabechina, y es algo general ha sido importante en ambas pruebas (31 de Geografía e Historia)

Galileo840

Lo de las notas bajas en Historia ha sido general en Andalucía o solo los de Huelva hemos "pringao"?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'