¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Portal Docente

Iniciado por Ygriega, 01 Abril, 2013, 17:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilson

Yo, interino en paro desde Septiembre, tampoco puedo entrar en Séneca. En la página de portal docente sí pero no me deja acceder a la nómina, solamente la última de Agosto de 2012

linus

Yo he entrado en Portal Docente (también en paro desde sept) y me deja verlas abriendo el desplegable dentro de nóminas.

Yo llamaría a nóminas mañana.

Saludos


pinochofueapescar

Cita de: guilson en 03 Abril, 2013, 19:55:02 PM
Yo, interino en paro desde Septiembre, tampoco puedo entrar en Séneca. En la página de portal docente sí pero no me deja acceder a la nómina, solamente la última de Agosto de 2012

Si estás en paro desde septiembre lo normal es que la última nómina que veas es la de agosto. Si no aparece nada más es porque no te han pagado nada más.

guilson

Cita de: pinochofueapescar en 03 Abril, 2013, 20:21:01 PM
Cita de: guilson en 03 Abril, 2013, 19:55:02 PM
Yo, interino en paro desde Septiembre, tampoco puedo entrar en Séneca. En la página de portal docente sí pero no me deja acceder a la nómina, solamente la última de Agosto de 2012

Si estás en paro desde septiembre lo normal es que la última nómina que veas es la de agosto. Si no aparece nada más es porque no te han pagado nada más.

Si me han pagado este mes, supongo que por el plan de calidad pero no puedo ver esa nómina.


edfisicamarin

Esa nómina del plan de calidad, si no  estás trabajando desde septiembre, no te sale, ya he leído y escuchado otros casos
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'