¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit



A ver que tal nos va el nuevo year. (malditas tildes que me hacen escribir como no quiero).... Tal vez sea hora de cambiarlo ya  ;)

Ahi te dejo esas uvas para que te vayas apanando la DOCENA. Como ves estan bien hermosas para que no me hagas trampa y acabes escogiendo solo las chiquitillas  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Que disfrutes lo que queda de year y lo empieces bien acompanada y compartiendo buenas risas....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Anyway the wind blows...

w. Matilda

Preciosa la imagen, kermit... qué colores... me encanta.
No soy muy amiga de atascarme con las uvas... muchos años ni las pruebo; otros, incluso las he terminado a tiempo.

De todos modos lo importante es que este 2014 NAZCA sano y fuerte, y que nos dé muchas alegrías... más, a quien más las necesite.

Pues ahí va, con mis mejores deseos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


kermit



Pedazo de barrigon que has puesto  :o :o :o :o :o ... Como se nota que esta a punto de nacer!! Y, a lo que parece... viene bien cargado.

Pues esperemos que no nazca caprichoso sino bien CARINOSO (maldita, maldita tilde  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla). anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Domingo, ranita...!!!

Pues nada.... que puedas SOLAZARTE como es debido



Bueno... así en la charca... o así  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=D_AtQLcBMTE

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Bonita forma de relajarse.... agua....piano y violin....  me gusta....Seguro que me proporcionaria muchas imagenes agradables  ;)

Solo nos  falta un poco de TELEPATIA para que las puedas compartir conmigo .............. Bon voyage!!
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Bueno, pues solo me queda desear a todos cuantos pasen por aquí que el nuevo año les traiga cada día algún motivo para no perder la ALEGRÍA


ALEGRÍA CIRQUE DU SOLEIL. Traducida al español.

Un muy cariñoso abrazo a ti, kermit... y a Chus, Diffidati, Térek, Remedios7, Gala84, javi24, Dru, Respublica... y a cualquiera de los que probablemente me habré dejado en el tintero y con los que compartí alguna palabra en este amable hilo. Que la vida os trate bien, y le devolváis idéntico trato.


kermit



Ya ves, me conformo con que la vida nos sea AMABLE.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit



Que lastima me da ver este post tan paraito..... aunque todavia tengo la ESPERANZA de que alguien se enganche en algun momento...... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Anyway the wind blows...

Uski

Pero kermit, no seas ZASCANDIL, que nos has cambiado el inicio de la siguiente palabra! Aunque en el fondo a todos nos importa un BLEDO!!  cejasnena  ;D ;D ;D

kermit



Pero qué ven mis ojos miopes!!!! Alguien que parece que tiene ganas de jugar?? anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Ay, Uski.... mira qué alegría me ha entrado y lo DILIGENTE que he venido a responderte. Hasta he estado haciendo pesas para ir poniéndome en forma de nuevo   cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Será posible que vuelva aquí?? Anda, anímate.... con lo que a mí me gusta jugar  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'