¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

Karakola

DOMINACIÓN (ya que empezasteis el otro día...)

No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Térek

NO_HAN_DEJADO_PONERLO



Se me ha adelantado esta chica tan madrugadora. Como se ve que ha ido pronto a la cama, sin acordarse de la cantidas de cosas que se pagan en efectivo con 1000€. como los DONUTS. "1, 2, 3, RESPONDA OTRA VEZ":

ONIX


remedios7

NIXON



Se me ocurre que podríamos poner objetos que cuesten más de 1.000 €..

Karakola

Cita de: Térek en 08 Diciembre, 2011, 09:19:34 AM
Como se ve que ha ido pronto a la cama

Yo siempre me voy pronto a la cama. :P

NIXON



(Para desayunar, nos podrías haber traído otra cosa que no fueran donuts anaidanimaods )
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Karakola

Cita de: remedios7 en 08 Diciembre, 2011, 09:26:01 AM
NIXON



Se me ocurre que podríamos poner objetos que cuesten más de 1.000 €..

Diosa, Remedios, deja de leerme la mente!!! Hemos ido a poner lo mismo, pero tú has sido más rápida!!!
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

kermit

Cita de: Karakola en 08 Diciembre, 2011, 09:26:25 AM

(Para desayunar, nos podrías haber traído otra cosa que no fueran donuts anaidanimaods )

A ver ,karo... el sitio ideal para los donuts es aquí... que yo soy devoradora de ellos... No me puedo resitir así que deja al muchacho que los traiga que yo me encargo de  comérmelos... por tí y por mí, si hace falta  ;D ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

Karakola

Cita de: kermit en 08 Diciembre, 2011, 09:30:40 AM
A ver ,karo... el sitio ideal para los donuts es aquí... que yo soy devoradora de ellos... No me puedo resitir así que deja al muchacho que los traiga que yo me encargo de  comérmelos... por tí y por mí, si hace falta  ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bien, pero que compense y que nos traiga también algo a Reme y a mí, ¿no? A ver si os vais a creer que nos vamos a quedar mirando como coméis... ;D
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

remedios7

XONOTIC



Pa mí llega tarde... ya voy por el segundo desayuno...

kermit

Pues que traiga lo que quiera pero que no se olvide de la tradición de los donuts en este post... No vaya a ser que a estas alturas de la película me la cambien....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Yo te traigo lo que tú quieras... Ensaimada, por ejemplo??  Que sé que os gusta a las dos...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'