¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda

ASIMETRÍA




Kermit: qué cole más artístico! Pues ahí va una de cuadros... éste, de Jaume Vendrell, lleva por título Asimetría

Chus: qué ricas las fiestas... jajaja, aunque se repartan asimétricamente ;)!

Feliz siesta (a quien sestee ;)

Térek


ChusCyL

NAVONA (Piazza)



-Fontana dei Quattro Fiumi-

Iam tempus est agi res

Térek

NADANDO

como batracio en el agua...


w. Matilda

DONACIÓN



La imagen sugiere también la fuerza tejida por la unión,... donde se recibe tanto como se da. Sería bueno no olvidarlo en los tiempos que corren ;)

Buenas noches, a los batracios y ranitas, a las ninfas de las fuentes... a cuantos por aquí pasen ;))

kermit

#5855
NOCHE



(modifico la imagen que queda un poco grande  ;))  Y , de paso, añado unos besos matinales  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Otra noche estrellada ..... Alguien puede decirme por qué tiene la costumbre de poner a las personas en la esquina inferior derecha?? Casi fuera del cuadro  y por parejas?? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3



Cita de: ChusCyL en 20 Febrero, 2012, 07:42:41 AM
Mira la hora, patilarga  anaidburla2

Tengo dos días de fiesta, tengo dos días de fiesta  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Ole por ti.... aprovecha, aprovecha... pero no me dejes a mí la labor de andar colocando calles, farolas y demás por mucho tiempo que entonces verás la que lío.... seguro que no pongo nada en su sitio y lo vuelvo todo del revés....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Disfruta el día  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

(violon)CHELO



Con música ;)

Handel - Sarabande

[kermit, me encantan las obras de Van Gogh... he estado mirando, y es verdad, hay varios casos como los que dices, pero no sé a qué respondía esa costumbre. También hay excepciones que rompen esa regla: tengo varios suyos colgados en el salón, y La Iglesia de Auvers tiene una sola figura, es mujer y está en la esquina inferior izquierda ;)]



Buenas tardes a todos.

w. Matilda


Ni qué decir tiene que lo que tengo en mi salón son los originales  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Térek

LOCURA
genial...



Cita de: w. Matilda en 21 Febrero, 2012, 18:21:01 PM
[La Iglesia de Auvers tiene una sola figura, es mujer y está en la esquina inferior izquierda ;)]

A ver, Matilda: ni en la más asombrosa paranoia puede uno imaginarse la Iglesia a la izquierda de una mujer...

kermit

RACHMANINOFF



Lo de Van Gogh fue un pensamiento que se me ocurrió en ese momento y se me escapó por los dedos.... hice una asociación rápida con un par de cuadros y me resultó curioso....   ;)

Genial la sarabande de Handel.... banda sonora de Barry Lyndon, que me gustó mucho. Y como te animas a subir música, Matilda, yo también quiero....  ;D ;D ;D ;D ;D


RACHMANINOFF-RHAPSODY
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'