¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado de interinos bolsa inglés

Iniciado por nollthedoll, 17 Julio, 2013, 01:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alib

Hola! Tengo 1 año, 5 meses y 29 días. Espero coger algo bueno prontito. A ver si hay suerte!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Raquelsp

Hola a todos y todas!!!! os comento
en facebook se ha creado un grupo llamado oposiciones maestros 2015
en este grupo se va a crear grupos de trabajo para todos los opositores que se quieran apuntar gratis en el que los opositores se ayuden entre ellos y demás, yo soy la coordinadora del grupo de inglés, quien quiera que entre y vea y si os gusta pues apuntais ok????


patring

Hay alguna manera de saber cuántas vacantes han dado en las provisionales por provincia? Para hacernos una idea de qué provincias han dado más, si alguna no ha ofrecido vacantes informatizadas, etc...

patring

No acabo de enterarme. En la bolsa estoy la 341, creo que no me han dado vacante definitiva pero no estoy segura de cómo verlo. Cuántas han dado en total? Cómo se hace la consulta?


Rivaldri

Cita de: Raquelsp en 28 Julio, 2013, 21:51:55 PM
Hola a todos y todas!!!! os comento
en facebook se ha creado un grupo llamado oposiciones maestros 2015
en este grupo se va a crear grupos de trabajo para todos los opositores que se quieran apuntar gratis en el que los opositores se ayuden entre ellos y demás, yo soy la coordinadora del grupo de inglés, quien quiera que entre y vea y si os gusta pues apuntais ok????


Raqueliyaa enhorabuena por la vacante!!!!!!!!  ;)

krysty

Enhorabuena Raquel, has pillado vacante, que bien!!!! dónde? te gusta el destino? y tu rivaldri has pillado algo?

krysty

Cuántas han dado al final , he contado 300 entre primaria y secundaria y las bilingües no se cuentan?????no ha estado nada mal.

Rivaldri

Cita de: krysty en 06 Agosto, 2013, 17:17:00 PM
Enhorabuena Raquel, has pillado vacante, que bien!!!! dónde? te gusta el destino? y tu rivaldri has pillado algo?

No, no me han dado nada pero me quedo más o menos cerca para septiembre... algo es algo! Suerte!


Raquelsp

Rivaladri estas al loro de todo ehhh jjajaja
krysty que me han dado vacante a 19 minutos de casa!!!! ayer no entre porque me puse malísima, me dio taquicardia, no paraba de llorar, vamos un plan
pero nada, que es real y es!!!! he vuelto a mirar hoy porque aún no lo asimilo
es un sep, y el centro matriz esta en mi mismo pueblo, así que creo que más feliz no puedo ser
gracias y que sepáis que no os abandono y para lo que necesitéis, aquí estaré!!!
a disfrutar todo lo que queda de verano que ya mismo os llaman!!!!

krysty

Me alegro mucho Raquel, eres muy maja, ya verás como te va a ir muy bien, suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'