¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado de interinos bolsa inglés

Iniciado por nollthedoll, 17 Julio, 2013, 01:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andro8

Bueno, chicos y chicas.

Al final me han dado otra vacante y no se si es peor o mejor. Primero tenía una itinerante en los Montes Orientales de Granada (siendo yo de Granada) y ahora me han dado un CEIP en La Línea de la Concepción (Cádiz).

Veremos a ver que tal

Alguien ha estado trabajando en La Línea? Me podríais  comentar cositas de allí. Mi colegio es Pedro Simón

Gracias a todos

antonio555

Andro yo estuve hace dos cursos en la Linea. Al principio muy mal por la zona.. me tocó el peor colegio de la Linea y era la primera vez que trabajaba.. pero al final me fui de allí con mucha pena. Se les coge mucho cariño a esos niños y aunque el pueblo es regular la gente de allí es muy apañá. Vamos, que yo pedí la Linea este curso en los códigos y al final me han dado algo que ni puse.. Me voy pa un pueblo de Almería. Lo bueno, que me han dado a 10 km de donde estuve el año pasado y la zona ya la conozco. Los alquileres en la Linea están muy caros. Yo pagaba 400 euros por un estudio. Eso si, te aconsejo q te vayas para el centro porque los alrededores son chunguillos. Si quieres puedo hablar con alguien de allí. Conozco a bastante gente, casi todos maestros y te pueden echar una mano.


andro8

Cita de: antonio555 en 08 Agosto, 2013, 13:57:14 PM
Andro yo estuve hace dos cursos en la Linea. Al principio muy mal por la zona.. me tocó el peor colegio de la Linea y era la primera vez que trabajaba.. pero al final me fui de allí con mucha pena. Se les coge mucho cariño a esos niños y aunque el pueblo es regular la gente de allí es muy apañá. Vamos, que yo pedí la Linea este curso en los códigos y al final me han dado algo que ni puse.. Me voy pa un pueblo de Almería. Lo bueno, que me han dado a 10 km de donde estuve el año pasado y la zona ya la conozco. Los alquileres en la Linea están muy caros. Yo pagaba 400 euros por un estudio. Eso si, te aconsejo q te vayas para el centro porque los alrededores son chunguillos. Si quieres puedo hablar con alguien de allí. Conozco a bastante gente, casi todos maestros y te pueden echar una mano.

Gracias antonio555

Ahora mismo estoy esperando a ver  cuando salen las listas de los intercambios aceptados pues he intercambiado mi destino con una amiga. Esperemos que todo salga bien y al final me pueda quedar en Granada.

De todos modos muchas gracias por tu ayuda.

krysty

Hola  a tod@s, que tal las vacaciones? pués nada que a los que no tenemos vacantes, ya mismo estamos mirando las bolsas a diario para ver cuanto bajan y si nos llaman, a ver si hay suerte y trabajo y me estreno ya en éste curso.


antonio555

krysty este año te habrás quedado cerquita no?? yo creo que ya en el primer trimestre entrareis aspirantes. Yo el curso pasado entré a finales de noviembre y este me han dado vacante. Tiene toda la pinta de que va a ser un buen año por fin para la bolsa de inglés. De 35 vacantes del curso pasado a 320 de este.. sigo sin creérmelo! mucha suerte que estarás trabajando muy pronto! y a los demás también!

SonrisaD

Hola a todos, yo ya estoy muy nerviosa!! Estoy deseando que llegue finales de septiembre para ver cómo va funcionando la bolsa.
Soy aspirante pero este año con tantas plazas vacantes estoy con algo más de ilusión aunque en la lista de ustea salga en rojo, vamossssss a confiar en que va a ser un buen año para los de inglés!!!  adoraranad adoraranad  suerte a todosssss
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

Raquelsp

Hola a todos y todas!!!!
si, ya nos queda poquito para que sea lunes,
ojalá vaya bien y te estrenes ya krysty que me hará mucha ilusión cuando me lo digas!!!
mucha suerte a todos y todas en este curso!!!!! :):):):)

andro8

Chicos/as mucha suerte a todos los que estáis esperando a que se abra la bolsa y ser llamados.

Espero que os toquen unos destinos estupendos...mejores que las vacantes informatizadas.

Mucha suerte!! Ánimo!!


patring

Ya está la bolsa actualizada...Mucha suerte a todos!!!!

mgarhod

Una pregunta , la amiga de mi hija por ingles se ha quedado la 315 , acabo de mirarla ,,,es aspirante dos veces ya ha aprobado las opos  , pero nunca la llamaron ¿que creeis la llamaran con ese puesto? muchas gracias por contestar porque se que lo hareis ,,un beso chicos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'