¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado de interinos bolsa inglés

Iniciado por nollthedoll, 17 Julio, 2013, 01:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alib

qUÉ TENGAS MUCHA SUERTE!

Yo tengo 6 provincias y estoy en la más baja Almería la 3 y en Granada la 7 ya! por favorrrr Málaga llama!!!!

patring

Me han sacado de la bolsa pero aún no me han llamado...cuando sepa algo os cuento...qué nervios


Alib

ME han llamado para Almería, acto de adjudicación a la 1. ¿Alguien va también a la misma hora?

patring

Hace cuatro horas que me sacaron de la bolsa y aún no me han llamado... anaid4


patring

Acto público en Granada el lunes a las 9:30, no me ha sabido decir cuántos somos

alba-2h

¿alguien sabe si en Sevilla, Cádiz o Huelva estan llamando para acto público o estan dando directamente? Gracias

krysty

qué bien!!! decid lo que os ofrecen por favor y víctor yo creo que si te llaman en éste curso, vamos cogidos de la mano, por esa posición estás unos puestos antes que yo,que nota sacaste???

krysty

Cita de: krysty en 06 Septiembre, 2013, 15:47:15 PM
qué bien!!! decid lo que os ofrecen por favor y víctor yo creo que si te llaman en éste curso, vamos cogidos de la mano, por esa posición estás unos puestos antes que yo,que nota sacaste???
Realmente no sé si estas antes o después que yo, pero estamos muy cerquita, a ver si tenemos suerte y entramos para el segundo trimestre,ja,ja,ja... que fe tengo!!!!pero quien sabe!


victor_85

Cita de: krysty en 06 Septiembre, 2013, 15:47:15 PM
qué bien!!! decid lo que os ofrecen por favor y víctor yo creo que si te llaman en éste curso, vamos cogidos de la mano, por esa posición estás unos puestos antes que yo,que nota sacaste???

No tengo experiencia y saque un 5-15 en total, raspaillo pero bueno. ¿tu que sacaste?

A ver si hay suerte, pero no me hago ilusiones.

Saludos

anitaperoles

Suerte, chic@s. Yo ahora mismo estoy la 308 en la general y la 170 en la provincia más baja. Estoy disponible en todas las provincias. No sé qué pasará, pero hace dos años, con un 8,05 (en la oposición) me quedé la 4 allá por el mes de febrero 2012 y ya de ahí fui subiendo y no me llamaron. El año pasado no me llamaron porque se colocó muchísima gente delante con el tema del "fin del decretito famoso" y este año pues tengo un 6,13 (nota oposición) y no sé qué pasará. De todas maneras, tanto este año como hace dos, he tenido vacante en otra comunidad, pero por supuesto que me encantaría currar en mi tierra. ¿Cómo lo veis los "entendíos"? De nuevo, SUERTE a tod@s y GRACIAS de antemano. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'