¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado de interinos bolsa inglés

Iniciado por nollthedoll, 17 Julio, 2013, 01:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rivaldri

Cita de: anitaperoles en 06 Septiembre, 2013, 16:54:15 PM
Suerte, chic@s. Yo ahora mismo estoy la 308 en la general y la 170 en la provincia más baja. Estoy disponible en todas las provincias. No sé qué pasará, pero hace dos años, con un 8,05 (en la oposición) me quedé la 4 allá por el mes de febrero 2012 y ya de ahí fui subiendo y no me llamaron. El año pasado no me llamaron porque se colocó muchísima gente delante con el tema del "fin del decretito famoso" y este año pues tengo un 6,13 (nota oposición) y no sé qué pasará. De todas maneras, tanto este año como hace dos, he tenido vacante en otra comunidad, pero por supuesto que me encantaría currar en mi tierra. ¿Cómo lo veis los "entendíos"? De nuevo, SUERTE a tod@s y GRACIAS de antemano. Un saludo.

Yo creo que si todo van bien, podrías entrar en el segundo trimestre (febrero-marzo). Pero habrá que cómo se mueve la bolsa, al menos durante el mes de septiembre, para ajustar más la previsión...

Saludos.

denim_drc

A una persona que posteo si daban en cádiz sevila o huelva directamente o acto publico.. sólo hablo de huelva... directamente te llaman y te presentas al cole!!!

Me he quedado el 26 en la general (10 ca, 3 co, 4 hu y 7 se) asique el lunes fijo que me llaman. Y lo que también se es que me llamarán de cádiz o sevilla porque huelva y córdoba no llamarán el lunes... es festivo!!!

Mucha suerte para todos!!!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".


krysty

Victor creo que estoy unos cuantos puestos por delante de tí, así que si caigo yo después vas tú, yo tb. aprobé en 2011 pero en éstos dos años nada de nada y éste año pués tb, raspailla,pero ojalá que entremos aunque sea para el último trimestre, ojalá fuera para el segundo ya que la semana santa éste año parece que está más tardía , bueno, a ver los llamamientos que hay la semana que viene y en el mes de septiembre, por que ya a mediados de octubre se suele parar más la bolsa.

SonrisaD

Hola chicos! Yo también estoy justo detrás de krysty, vamos a ir a la par! Sinceramente tengo serias dudas de que nos llamen este año, ojalá me equivoque, pero sólo hago comparar la posición con años anteriores y creo que nos quedaríamos a las puertas. Habrá que esperar para ver si septiembre es un mes bueno.
Ojalá haya muchas sustituciones, tampoco hay que perder la esperanza!!  cafeara
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"


patring

En el acto público de Granada hoy eran todo sustituciones, 13 en total, vacantes para Granada ya no quedaban
Mucha suerte a todos y que os llamen pronto!!!

Raquelsp

Rivaldri!!!!! felicidades!!!!! que no cuentas por aqui tus alegrias jajajj
lo dicho, me alegro un montonazo aunque sea lejillos!!!! muakkkkkk

Rivaldri

Cita de: Raquelsp en 10 Septiembre, 2013, 09:47:47 AM
Rivaldri!!!!! felicidades!!!!! que no cuentas por aqui tus alegrias jajajj
lo dicho, me alegro un montonazo aunque sea lejillos!!!! muakkkkkk

Muchas gracias Raqueliya!! Pues sí, me han dado vacante por bilingüe en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), a 3 horas de casa. Pero al menos es vacante y eso hay que saberlo valorar.

Un saludo y mucha suerte al resto!

Raquelsp

Como va esa bolsa??? a ver si contáis pronto las alegrías por aquí!!! muakkk y mucha suerteee


johajeje

Hola, soy nueva en todo esto. Estoy la 240 e non la general y la 188 en la provincia mas cercana. Creeis que trabajare? Responder , expertos por favor!! Gracias y sierte a todos compis!!  angelitoara

martacarpintero

HOla!
Hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me puede ayudar a saber cómo va esto...
Dice johajeje que estaba el día 25  la 240 en la general y la 188 en la más cercana. Cómo puede ser si yo el mismo día estaba la 220 (20 puestos por delante) en la general pero la 172 (16 puestos por delante) en la más cercana, si yo tengo todas las provincias puestas? No me salen las cuentas o no he dado con la solución.

Es porque de la gente que hay entre nosotras, hay 4 personas al menos que no ha pedido esa provincia? QUé lío...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'