¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

centralp

La llamada de hoy es Granada...... Bueno a 100 km de Granada. ... CADIAR. Substitución de interina  por baja maternal, que substituia a una titular por baja maternal.... Hasta mayo más o menos. ... Suerte a los que quedáis por aquí,  nos vemos a la vuelta . .

quemepongo

Enhorabuena centralp. Aquí estaremos.

Suerte y animo a todos.


quemepongo

Cita de: mimi2010 en 28 Octubre, 2016, 17:48:35 PM
Bueno, pues con miedo de que me echéis de aquí, y después de muchas cuentas... éste está siendo el peor año de llamamientos de toda la historia reciente de la bolsa. Con deciros que el año 2012 del recortazo hubo aproximadamente 40 llamadas en el mes de octubre, y los dos años anterioes hubo más de 40 llamadas en este mes incluso rozando las 50... Es evidente que esta situación no va a mejorar, al menos este año... este mes sólo se han realizado 16 llamadas (biólogapp dependerá de la posición que detectemos más o menos)!!! En fin, yo estoy muy desanimada y otro mes más mis peores previsiones se han cumplido y eran muy malas, así que como ya van dos meses de previsiones que se cumplen os hago públicas mis previsiones! Lo siento! Ya sabéis... verde hasta navidades, naranja hasta semana santa y rojo el resto! Un saludo
Madre mía, mimi, sí que son pesimistas, pero vamos, que visto lo visto, ni me extraña.
A estas alturas, empiezo a rezar para que no haya oposiciones en 2018, si no todo el sacrificio y esfuerzo habrá sido para nada. Y, creo que voy a empezar a buscar otro trabajo porque hasta el año que viene, no creo que trabaje, (y espero que trabaje).
Espero de corazón q la cosa mejore, aunque sinceramente, ya no se yo....
os mando brujas por si cae algun milagro
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

biologaPP

Una bajada de Jaén o Córdoba!, bajp al 2 en Córdoba, venga que por lo menos no ha regresado nadie y que sigan llamando!! mh avisa si te llaman!! Suerte


mcarmen84

Vamos compis!!!!! Mucho ánimo y mucha suerte!!! Biologapp en esta semana ya te tiene que tocar!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

quemepongo

2 bajadas hoy!!!!

A ver si el miércoles siguen llamando q falta nos hace a todos.

Enhorabuena a los q OS Acabáis d incorporar y ánimo al resto.

brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

quemepongo

Perdonad por las mayúsculas pero mi teléfono va a su bola

Conchir

Enhorabuena centralp! Por lo menos sustitución larga y ya te organizas!
A ver qué nos depara esta semana... Esperemos que llamen mucho, que ya para diciembre cortan el grifo.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


biologaPP

Cita de: Conchir en 02 Noviembre, 2016, 09:56:33 AM
Enhorabuena centralp! Por lo menos sustitución larga y ya te organizas!
A ver qué nos depara esta semana... Esperemos que llamen mucho, que ya para diciembre cortan el grifo.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
[/

Ojalá se anime esto un poco, estar en los primeros puestos tanto tiempo desespera! Gracias Mcarmen84 pero si no vuelve nadie, quizás la semana que viene reciba la llamada. Ayer regresó una persona que tenía pedido Sevilla y Huelva.

mimi2010



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'