¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Cultura científica de 1º de Bach son dos horas a la semana. Y anatomía aplicada teóricamente son 2 horas. Pero en el insti anterior que estuve estaban dando 4 horas (este curso y había dos grupos) y en el que estoy ahora 2 horas. No sé por qué están dando 4 horas...

Todavía siguen sin llamarte Chichu? A ver si tienes suerte!! Yo termino el 7, pero parece que ha pedido ampliar la baja. A ver qué pasa...

quemepongo

Buenas tardes compañer@s. 6 bajadas hoy? En serio?
Casi m da un síncope.
Enhorabuena a los afortunad@s d hoy. A ver si nos vais contando.
Suerte a tod@s y q no pare la racha. aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara


pcm77

Cita de: Conchir en 01 Febrero, 2017, 13:53:41 PM
Cultura científica de 1º de Bach son dos horas a la semana. Y anatomía aplicada teóricamente son 2 horas. Pero en el insti anterior que estuve estaban dando 4 horas (este curso y había dos grupos) y en el que estoy ahora 2 horas. No sé por qué están dando 4 horas...

Todavía siguen sin llamarte Chichu? A ver si tienes suerte!! Yo termino el 7, pero parece que ha pedido ampliar la baja. A ver qué pasa...
Hola a todo@!
Yo también doy 4 horas de anatomía ...creía q era lo normal....
Vuelvo a la bolsa el 14 , espero q continúe este ritmo durante mucho tiempo.
Saludos

bio9

Buenas compañeros, han llamado a alguien está semana?, yo volveré seguramente en dos semanas...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



Aethar

Hoy ha habido 6 bajadas  anaidalegria

Que sigan!  angelitoara

chichu

Cita de: Conchir en 01 Febrero, 2017, 13:53:41 PM
Cultura científica de 1º de Bach son dos horas a la semana. Y anatomía aplicada teóricamente son 2 horas. Pero en el insti anterior que estuve estaban dando 4 horas (este curso y había dos grupos) y en el que estoy ahora 2 horas. No sé por qué están dando 4 horas...
Gracias Conchir!!

Todavía siguen sin llamarte Chichu? A ver si tienes suerte!! Yo termino el 7, pero parece que ha pedido ampliar la baja. A ver qué pasa...
Espero que te amplíen la baja,en Almería son muy trabajadores y nadie se da de baja !!! :o

chichu

y vuelvo a contestar..Gracias Conchir!!y compañeros que me han contestado.

bio9

Que pasa en Almería, hace más de de un mes que no llaman no???o más....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



GEOLO

Hola!  Me han llamado de Jaén,Cortijos Nuevos, me coge mumuuuy lejos, pero contenta.Es riesgo por embarazo,  no sé el tiempo. El año pasado me llamaron un 25 De abril, y este año ya me han llamado!!! Por lo q poco a poco mejora la cosa.

quemepongo

Enhorabuena!!!!!!
Q siga asi la racha  aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'