¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ilg

¿se sabe de dónde han sido las 3 llamadas?
Sevilla no ha llamado, verdad?

jlcl

Buffff!!!!, essto va más lento que un daltónico haciendo el cubo de rubik.........


jpgtecno

Cita de: jlcl en 15 Septiembre, 2011, 20:05:39 PM
Buffff!!!!, essto va más lento que un daltónico haciendo el cubo de rubik.........

Pues imagínate el día que he pasado, todo el rato en el disparadero...

Esto no es humano...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

TUISTO

Estad muy atent@s a mañana viernes, bueno a hoy viernes  :P Llamarán a mucha más gente y las citarán el lunes para que se presenten en las Delegaciones de cada provincia.
Suerte.  anaidbesos


tecnoquimi


mariflori567

¡Venga ánimo!!! Hoy van a llamar a muchos!!!!!

tecnoquimi


CORDOBES

esperemos que esto se anime más a partir de las 12:00 que es cuando suele moverse, de todas formas no hay que desesperar, yo voy a prepar mi ropita que mañana vamos de boda y a disfrutar que ya llamarán. Suerte a todos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


jpgtecno

¡¡¡¡POR FIIIIN!!!!

Ya me han llamado. Y os puedo decir que me han ofrecido una vacante en Málaga. Me consta que hay otra pendiente de asignar, que será para el siguente compañero/a. Una hora de coche desde mi casa, pero un curso entero.

Mucha suerte.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

CORDOBES

enhorabuena y esperemos que sigan llamando más. cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'