¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilson

Aquí os dejo un resumen de las plazas a compañeros interinos que han dado en otras especialidades de Secundaria

[archivo adjunto borrado por el administrador]

alfonsoINF

Cita de: guilson en 03 Agosto, 2012, 09:16:07 AM
Confirmado han dado solamente algunas más provisionales. Ninguna para interinos.
¿Alguien sabe si están todos los provisionales ya colocados?
Ahora a esperar a Septiembre que nos den (vacantes o no) pero solamente telefónicas por lo que solamente optaremos a las provincias que hallamos elegido en sustituciones.
Malos tiempos corren

Yo sé de una compañera en provisionales que no le han dado destino y pone que queda a la disposición de la delegación de Córdoba


tecnoquimi

Sevilla: 77
Cádiz: 25
Granada: 14
Jaén: 21
Almería: 18
Córdoba: 19
Huelva: 17
Málaga: 44

Total: total 229

Tecnoloca

Todavía quedan 40 provisionales sin destino.

Nos han puesto : Provisionalmente, a la espera de adjudicación definitiva en septiembre, queda a disposición de la Delegación Territorial de Educación de la provincia que hemos solicitado en primer lugar.

Me veo haciendo sustituciones!!


obiwan

Cita de: Tecnoloca en 03 Agosto, 2012, 10:13:36 AM
Todavía quedan 40 provisionales sin destino.

Nos han puesto : Provisionalmente, a la espera de adjudicación definitiva en septiembre, queda a disposición de la Delegación Territorial de Educación de la provincia que hemos solicitado en primer lugar.

Me veo haciendo sustituciones!!
Mi deseo es que en septiembre aparezcan nuevas vacantes y os coloquen a todos. No quiero ni pensar que os dejen en la situación que tú dices

Salud y trabajo para todos

caiman

Esto es muy raro, si veis las listas de adjudicaciones solo los 22 primeros han sido suprimidos o desplazados por falta de horario, esto es por el aumento de las 2 horas lectivas.  Sólo 22 vacantes han desaparecido. ¿Por qué esta sangría de vacantes? es que no cuadra. ¿Será porque las dan de otras especialidades?, yo no lo creo es que son demasiadas.

lucerino

Cita de: caiman en 03 Agosto, 2012, 11:01:45 AM
Esto es muy raro, si veis las listas de adjudicaciones solo los 22 primeros han sido suprimidos o desplazados por falta de horario, esto es por el aumento de las 2 horas lectivas.  Sólo 22 vacantes han desaparecido. ¿Por qué esta sangría de vacantes? es que no cuadra. ¿Será porque las dan de otras especialidades?, yo no lo creo es que son demasiadas.

Tus cuentas no son correctas. Han desaparecido 22 vacantes de puestos consolidados que ya existian y bastantes más de puestos que no existian pero eran ocupados por distintos colectivos (provisionales e interinos). Yo, por ej, soy provisional y la plaza que ocupe el año pasado ha desaparecido). Más o menos se han palmado en tecnología unas 200 plazas.

auryl

Somos la especialidad peor parada por lo que veo,porque 40 provisionales por colocar todavía.......esto es un desastre.


obiwan

Cita de: lucerino en 03 Agosto, 2012, 11:05:24 AM
Cita de: caiman en 03 Agosto, 2012, 11:01:45 AM
Esto es muy raro, si veis las listas de adjudicaciones solo los 22 primeros han sido suprimidos o desplazados por falta de horario, esto es por el aumento de las 2 horas lectivas.  Sólo 22 vacantes han desaparecido. ¿Por qué esta sangría de vacantes? es que no cuadra. ¿Será porque las dan de otras especialidades?, yo no lo creo es que son demasiadas.

Tus cuentas no son correctas. Han desaparecido 22 vacantes de puestos consolidados que ya existian y bastantes más de puestos que no existian pero eran ocupados por distintos colectivos (provisionales e interinos). Yo, por ej, soy provisional y la plaza que ocupe el año pasado ha desaparecido). Más o menos se han palmado en tecnología unas 200 plazas.

Correcto, mi situación es la misma. La plaza como provisional que yo ocupaba ha desaparecido

who

No entiendo, ¿cómo podéis saber eso? Yo he comprobado los primeros interinos de la bolsa y pone que tienen destino y que se les comunicará en Septiembre. Además, en la lista de interinos algunos de los 40 primeros incluso pone el centro al que van
Estoy un poco perdido en el tema....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'