¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MAIA

Hola compañer@s:
Soy interina con vacante y estoy embarazada, salgo de cuentas el 29 de julio y tengo un montón de dudas en mi cabeza. Mi duda es si tendré problemas por estar de baja si me dan vacante informatizada o telefónica este curso....He leído y escuchado de todo, que me respetan mi plaza y me incorporaría a ella cuando terminase mi baja maternal, que me dejan la primera de la lista hasta que termine mi baja......Podéis ayudarme un poco.....No se a quien creer!!!!

Nefersat

Cita de: MAIA en 09 Julio, 2015, 10:54:44 AM
Hola compañer@s:
Soy interina con vacante y estoy embarazada, salgo de cuentas el 29 de julio y tengo un montón de dudas en mi cabeza. Mi duda es si tendré problemas por estar de baja si me dan vacante informatizada o telefónica este curso....He leído y escuchado de todo, que me respetan mi plaza y me incorporaría a ella cuando terminase mi baja maternal, que me dejan la primera de la lista hasta que termine mi baja......Podéis ayudarme un poco.....No se a quien creer!!!!

Si te han dado vacante informatizada, te guardaran la plaza cuando acabes tu baja. No olvides pedir también el mes de vacaciones de agosto, que deben devolvértelo

Nefersat

Cita de: mar83 en 10 Junio, 2015, 13:04:55 PM
Cita de: cloe en 07 Junio, 2015, 18:49:33 PM
Hace más de un mes me llegó a seneca la concesión del permiso de maternidad (16 semanas), pero nada de la recuperación del mes de agosto, lactancia y 4 semanas adicionales. ¿Cuánto tiempo os tardó a vosotras en llegar? ¿os llegó todo junto? no sé si llamar por si ha habido algún error o es algo normal el que tarde tanto.

Gracias!!!

Perdona, ¿todo lo pedistes rellenando un solo anexo I? Es que lo tengo que entregar y sobre la lactancia no pone nada y lo he escrito donde pone Otros.... Muchas gracias y bueno nunca está demás llamar y te quedas más tranquila.

Eres funcionaria o interina? Porque yo soy interina con vacante y o tengo muy claro si me concederían las 4 semanas de lactancia acumulada o solo la parte proporcional al contrato

pberqui306

Duda sobre permiso de lactancia: di a luz el 30 Abril pero pedí la maternidad compartida (yo desde 30 abril - 30 junio y mi marido del 1 julio al 19 agosto). Pregunto: a día de hoy puedo pedir las 4 semanas adicionales y las 4 por lactancia?

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


pberqui306

Es q me han dado vacante lejos de casa y la cosa se me complica para conciliar la vida faniliar y laboral.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


Nefersat

Cita de: pberqui306 en 04 Agosto, 2015, 10:19:43 AM
Duda sobre permiso de lactancia: di a luz el 30 Abril pero pedí la maternidad compartida (yo desde 30 abril - 30 junio y mi marido del 1 julio al 19 agosto). Pregunto: a día de hoy puedo pedir las 4 semanas adicionales y las 4 por lactancia?

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

Hola. ¿Qué pudiste hacer al final? Porque tengo entendido que tanto las 4 semanas adicionales como la lactancia acumulada hay que pedirlos al mismo tiempo que la baja de maternidad. Un saludo

pberqui306

Me las aceptaron y a día de hoy aún las disfruto...

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


salamandra

¿te pueden dar vacante informatizada si das a luz en julio o en agosto?

luciarios

Sí, yo soy una interina que ha dado a luz en julio y tengo vacante.

salamandra

Cita de: luciarios en 03 Octubre, 2015, 13:23:30 PM
Sí, yo soy una interina que ha dado a luz en julio y tengo vacante

En tu caso, interina y con vacante informatizada, ¿ qué es lo que te han respetado?  Tengo entendido que no te dan de alta pero te cuenta el tiempo de servicio para bolsa. ¿ Sabes si te contarán también Julio y Agosto como tiempo de servicio? ¿ O solo la parte correspondiente al tiempo q estés de alta y trabajando?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'