¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Centros de difícil desempeño

Iniciado por mbs, 29 Agosto, 2018, 21:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RoJa

Cita de: respublica en 02 Septiembre, 2018, 19:02:53 PM
Cita de: franxx en 02 Septiembre, 2018, 18:34:15 PM
Cita de: Jota_2186 en 02 Septiembre, 2018, 16:43:18 PM
Buenas
Pero los centros de difícil desempeño no hay que escogerlos conscientemente? Creía que no podían asignarlos a cualquiera, o al menos, podías rechazarlos, como media o tercio de jornada

Eso era antes, desde el año pasado (por lo menos) no.
No es así. Los centros de difícil desempeño hay que pedirlos expresamente y no se incluyen en la localidad ni en la provincia.

Además, en la solicitud aparecían marcados en rojo, si no recuerdo mal.


Saludos.
   
Este año no aparecían en rojo. Y hay gente que los ha pedido sin saberlo. Aún así al estar pedidos, pues no se pueden rechazar salvo causa justificada.
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

Kanito

Y qué diferencia hay entre un puesto específico y uno de difícil desempeño?


franxx

Cita de: respublica en 02 Septiembre, 2018, 19:02:53 PM
Cita de: franxx en 02 Septiembre, 2018, 18:34:15 PM
Cita de: Jota_2186 en 02 Septiembre, 2018, 16:43:18 PM
Buenas
Pero los centros de difícil desempeño no hay que escogerlos conscientemente? Creía que no podían asignarlos a cualquiera, o al menos, podías rechazarlos, como media o tercio de jornada

Eso era antes, desde el año pasado (por lo menos) no.
No es así. Los centros de difícil desempeño hay que pedirlos expresamente y no se incluyen en la localidad ni en la provincia.

Además, en la solicitud aparecían marcados en rojo, si no recuerdo mal.


Saludos.
   

Insisto, desde el año pasado si te toca te toca y no puedes renunciar, somos un centro de dificil desempeño y el año pasado ya hubo interinos que fueron a Delegación y a los sindicatos para reclamar sobre lo que dices tu y les respondieron que eran lentejas.

rantanplan

Cita de: franxx en 03 Septiembre, 2018, 07:56:26 AMInsisto, desde el año pasado si te toca te toca y no puedes renunciar, somos un centro de dificil desempeño y el año pasado ya hubo interinos que fueron a Delegación y a los sindicatos para reclamar sobre lo que dices tu y les respondieron que eran lentejas.

De la convocatoria:

CitarBase duodécima. Puestos objeto de adjudicación.

[...]

2. No obstante lo anterior, la cobertura de los puestos de los centros que se relacionan en el párrafo siguiente se llevará a cabo de forma voluntaria.

Para obtener destino en los centros de educación permanente del Anexo XIV-c, en los equipos de orientación educativa del Anexo III-b, así como en los colegios públicos rurales del Anexo XIV-e, en los centros penitenciarios de educación permanente del Anexo XIV-g, en los centros de difícil desempeño de los Anexos III-d y XIV-f, todos ellos de la Resolución de 15 de noviembre de 2017, así como en los centros integrados de formación profesional y en el IEDA (Anexo V de esta Resolución), se deberán solicitar expresamente, no entendiéndose incluidos dichos centros en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia.

Esa resolución de que cita el texto es la convocatoria del CGT y ahí se relacionan los centros de difícil desempeño, así que respublica tiene razón: son voluntarios.


albay

Yo es que creo que aquí hay gente que está confundiendo los "centros de difícil desempeño" que son voluntarios, y los "centros de compensatoria", que no lo son.

rantanplan

Cita de: albay en 03 Septiembre, 2018, 14:42:01 PMYo es que creo que aquí hay gente que está confundiendo los "centros de difícil desempeño" que son voluntarios, y los "centros de compensatoria", que no lo son.

Podría ser, pero no es el caso de franxx que debe de saberki de sobra. He revisado la convocatoria del año pasado y tenía el mismo párrafo, así que el año pasado también eran voluntarios. Sólo se me ocurre que los interinos a lo que refiere franxx que acabaron en el instituto, sí pidieran el centro y quisieran renunciar a él después, porque se arrepintieron.

franxx

Cita de: rantanplan en 03 Septiembre, 2018, 16:17:15 PM
Cita de: albay en 03 Septiembre, 2018, 14:42:01 PMYo es que creo que aquí hay gente que está confundiendo los "centros de difícil desempeño" que son voluntarios, y los "centros de compensatoria", que no lo son.

Podría ser, pero no es el caso de franxx que debe de saberki de sobra. He revisado la convocatoria del año pasado y tenía el mismo párrafo, así que el año pasado también eran voluntarios. Sólo se me ocurre que los interinos a lo que refiere franxx que acabaron en el instituto, sí pidieran el centro y quisieran renunciar a él después, porque se arrepintieron.

Quiero matizar que me refiero a los puestos dados a principios de septiembre, no a los informatizados que dan en agosto...

respublica

Cita de: Kanito en 03 Septiembre, 2018, 06:45:34 AM
Y qué diferencia hay entre un puesto específico y uno de difícil desempeño?
Son cosas distintas. Uno es un puesto, que puede ser en cualquier centro, y el otro es un centro, en el que puede haber cualquier puesto.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'