¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wooster

Yo también lo voy a reclamar, por si acaso.  adoraranad Qué desesperación de día...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

lucia10

Ya ha salido la adjudicación definitiva y poco ha variado. Una vez más decepción. Yo pateAndome toda Andalucíay gente q solo ha pedido su provincia desde siempre y con menos tiempo de servicios con  1 vacante. Siento q me están tomando el pelo, estA claro q me he equivocado d trabajo y tendría q haber elegido otra cosa. Ade+ se avecina nuevo temario para las opos y otros cambios del sistema educativo. A este paso cada vz veo + lejos sacarme la plaza. ,


salamandra

Yo creo que han dado más vacantes que en las provisionales, conozco a gente que le han dado en las definitivas y sin embargo no le habían dado nada en las provisionales.

melita30

Creo que han dado 15 vacantes más que en las provisionales, es poco, aunque comparado con el resto...esto es penoso


CRODTOR

uf vacante en ies en hinojosa duque cordoba.si alguien quiere permutar por cualq pueblo sevilla cadiz cordoba o jaen que me llame 680533213

wooster

Pues a mí me han dado en Jaén y estoy mas contenta que unas pascuas.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

sagitario

Pues yo lo veo estupendo!! Han dado 16 más, en total 96 vacantes!

melita30

wooster enhorabuena!!! encarni, te han dado algo??? :)


okasanyoru

enhorabuena a todas!!!!!!!, wooster me alegro por ti  cejasnena, yo me he quedado en puertas ( no pedí EOEs), la nº 9 según mis cuentas..., no está mal para animarme  anaidrisa, he contado 81 en provisionales y 97 en definitivas, 16 más, no se si me equivoco  :). Y por seguir animandome....., alguien sabe cuantas vacantes dieron telefónicas en septiembre?????, gracias y lo dicho, enhorabuena a todas, no hemos sido una especialidad castigada  ;), salvo por la trampita de los EOEs. Respecto a esto...., mi teoría es que como son tan rechazados en telefónicas...., han dicho: " del tirón y quien las quiera", bueno..., no sé, ojalá sea así y haya más por ahí , a esperar... cafeara

anana

enhorabuena wooster y a las demás vacantes!!

me alegro mucho! además han dado 16 vacantes más que en las provisionales...
¿eso es bueno o maloo????

okasan!! verás como te llaman prontito, según dices, te has quedado muy cerca! ahora a disfrutar del veranito, que ya está bien...

bueno, chicas, yo ya me voy a la playa y me olvido hasta septiembre, ¿qué os parece?? ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'