¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Sabéis si este año contarán en el CGT la antigüedad de Interinos?

Iniciado por pepe sosa, 12 Octubre, 2021, 18:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ameru

Cita de: jmcala en 28 Octubre, 2021, 04:04:03 AM
Cita de: ameru en 28 Octubre, 2021, 00:52:21 AM
Según tengo entendido, si no, por favor que alguien me corrija, el tiempo que se ejerce como interino la función de tutor o jefatura de algún tipo, no se contabiliza para nada: ni para méritos en oposiciones, ni para acceso a bolsas extraordinarias ni luego para concurso de traslados cuando se tenga plaza. En tal caso, si se ejerce tal tarea en igualdad de condiciones, ¿por qué no se valora para nada? Porque he escuchado muchas veces que no pueden valorarte el tiempo de trabajo de interino como mérito en concurso de traslados porque ya te lo contaron en el acceso (ni que las distintas titulaciones distintas a la de acceso no se hubieran utilizado en tal fin, por ejemplo... )

Esos puntos sí se te cuentan para el CGT y también entran en el baremo del proceso de selección en la fase de concurso.

¿En qué apartados del CGT?

¿En qué apartados del concurso oposición?

Porque yo no los encuentro...



jmcala

Cita de: ameru en 29 Octubre, 2021, 23:14:09 PM
Cita de: jmcala en 28 Octubre, 2021, 04:04:03 AM
Cita de: ameru en 28 Octubre, 2021, 00:52:21 AM
Según tengo entendido, si no, por favor que alguien me corrija, el tiempo que se ejerce como interino la función de tutor o jefatura de algún tipo, no se contabiliza para nada: ni para méritos en oposiciones, ni para acceso a bolsas extraordinarias ni luego para concurso de traslados cuando se tenga plaza. En tal caso, si se ejerce tal tarea en igualdad de condiciones, ¿por qué no se valora para nada? Porque he escuchado muchas veces que no pueden valorarte el tiempo de trabajo de interino como mérito en concurso de traslados porque ya te lo contaron en el acceso (ni que las distintas titulaciones distintas a la de acceso no se hubieran utilizado en tal fin, por ejemplo... )

Esos puntos sí se te cuentan para el CGT y también entran en el baremo del proceso de selección en la fase de concurso.

¿En qué apartados del CGT?

¿En qué apartados del concurso oposición?

Porque yo no los encuentro...

Cuando sale la convocatoria es cuando sale el baremo y tienes que ver en qué epígrafe va.

pepe sosa

Cita de: jmcala en 30 Octubre, 2021, 20:39:00 PM
Cita de: ameru en 29 Octubre, 2021, 23:14:09 PM
Cita de: jmcala en 28 Octubre, 2021, 04:04:03 AM
Cita de: ameru en 28 Octubre, 2021, 00:52:21 AM
Según tengo entendido, si no, por favor que alguien me corrija, el tiempo que se ejerce como interino la función de tutor o jefatura de algún tipo, no se contabiliza para nada: ni para méritos en oposiciones, ni para acceso a bolsas extraordinarias ni luego para concurso de traslados cuando se tenga plaza. En tal caso, si se ejerce tal tarea en igualdad de condiciones, ¿por qué no se valora para nada? Porque he escuchado muchas veces que no pueden valorarte el tiempo de trabajo de interino como mérito en concurso de traslados porque ya te lo contaron en el acceso (ni que las distintas titulaciones distintas a la de acceso no se hubieran utilizado en tal fin, por ejemplo... )

Esos puntos sí se te cuentan para el CGT y también entran en el baremo del proceso de selección en la fase de concurso.

¿En qué apartados del CGT?

¿En qué apartados del concurso oposición?

Porque yo no los encuentro...

Cuando sale la convocatoria es cuando sale el baremo y tienes que ver en qué epígrafe va.
En ninguno compañer@, te repito que por desgracia y culpa de la administración y sindicatos incluidos todos, no se valora la antigüedad de interinos en el CGT de Educación


pepe sosa

Cita de: toroloco en 30 Octubre, 2021, 11:19:38 AM
El TSXG obliga a la Xunta a incluir a los interinos en el régimen de acceso al sistema de trayectoria profesional de la Administración de Justicia

Poco a poco
Poco a poco pero despacio compañero, ¿As leído el artículo de Ustea de la mesa sectorial del CGT de este año en Andalucia¿?
Pues respecto a la antigüedad de interinos en el concurso general de traslados NADA, se ve que sea plegado a los sindicatos de derecha que no quieren ni en pintura que se valore.
Ustea está demostrando que todo lo que dijo defender la valoración de la antigüedad de interinos en el concurso general de traslados en educación era POSTUREO y que nunca luchó por derecho, y menos Stes Intersindical en Madrid

toroloco

Respecto a lo que se comentaba antes sobre la valoración de tutoría (y otros) en el baremo del CGT por ejemplo queda muy clara la discriminación que todos ven y otros (sindicatos y políticos) no quieren ver llenándose de gloria.

Ejemplo:
Baremo del CGT:

4. Desempeño de cargos directivos y otras funciones

Por cada año de desempeño de la función tutorial ejercida a partir de la entrada en vigor de la Ley Orgánica 2/2006, de Educación. (1 Punto)

Si eras funcionario interno y tutor en 2007,8,9,10 y 11 por ejemplo, dirás, "ole", ya tengo los cinco puntos.

Ahora sigues leyendo y una disposición complemetaria te dice que  solo se valorará su desempeño como tutor en el
caso del personal funcionario de carrera.

Trabajando en el mismo lugar, durante el mismo tiempo, con idénticas funciones y responsabilidades...no vale un año como funcionario interino lo mismo que como funcionario de carrera. Para políticos y sindicatos, el trabajo como interino no vale para nada a pesar de que se le contrate para desempeñar un trabajo.

jmcala

Cita de: pepe sosa en 31 Octubre, 2021, 13:49:50 PM

En ninguno compañer@, te repito que por desgracia y culpa de la administración y sindicatos incluidos todos, no se valora la antigüedad de interinos en el CGT de Educación

Preguntaba por los puntos de haber ejercido la tutoría o la jefatura de departamento mientras se era interino. Esos puntos creo que sí que se cuentan en el CGT.

cherokee

Cita de: jmcala en 02 Noviembre, 2021, 12:27:22 PM
Cita de: pepe sosa en 31 Octubre, 2021, 13:49:50 PM

En ninguno compañer@, te repito que por desgracia y culpa de la administración y sindicatos incluidos todos, no se valora la antigüedad de interinos en el CGT de Educación

Preguntaba por los puntos de haber ejercido la tutoría o la jefatura de departamento mientras se era interino. Esos puntos creo que sí que se cuentan en el CGT.

En el último CGT sólo contaban desde el nombramiento como funcionario de carrera.


toroloco

Cita de: jmcala en 02 Noviembre, 2021, 12:27:22 PM
Cita de: pepe sosa en 31 Octubre, 2021, 13:49:50 PM

En ninguno compañer@, te repito que por desgracia y culpa de la administración y sindicatos incluidos todos, no se valora la antigüedad de interinos en el CGT de Educación

Preguntaba por los puntos de haber ejercido la tutoría o la jefatura de departamento mientras se era interino. Esos puntos creo que sí que se cuentan en el CGT.

No, no se cuentan, se discrimina al trabajador por el hecho de ser funcionario interino respecto al funcionario de carrera. Está explicado en el mensaje anterior.

toroloco

Cita de: cherokee en 02 Noviembre, 2021, 13:05:21 PM
Cita de: jmcala en 02 Noviembre, 2021, 12:27:22 PM
Cita de: pepe sosa en 31 Octubre, 2021, 13:49:50 PM

En ninguno compañer@, te repito que por desgracia y culpa de la administración y sindicatos incluidos todos, no se valora la antigüedad de interinos en el CGT de Educación

Preguntaba por los puntos de haber ejercido la tutoría o la jefatura de departamento mientras se era interino. Esos puntos creo que sí que se cuentan en el CGT.

En el último CGT sólo contaban desde el nombramiento como funcionario de carrera.

Me atrevo a pronosticar que en el de este año tampoco...(ironía)
Ya ha salido el CGT a nivel ministerial (Ceuta y Melilla) y siguen en sus trece...
Votos y afiliados (políticos y sindicatos) antes que cumplir la normativa, mientras se permita.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'