¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Sabéis si este año contarán en el CGT la antigüedad de Interinos?

Iniciado por pepe sosa, 12 Octubre, 2021, 18:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe sosa

Cita de: toroloco en 02 Noviembre, 2021, 13:11:49 PM
Cita de: cherokee en 02 Noviembre, 2021, 13:05:21 PM
Cita de: jmcala en 02 Noviembre, 2021, 12:27:22 PM
Cita de: pepe sosa en 31 Octubre, 2021, 13:49:50 PM

En ninguno compañer@, te repito que por desgracia y culpa de la administración y sindicatos incluidos todos, no se valora la antigüedad de interinos en el CGT de Educación

Preguntaba por los puntos de haber ejercido la tutoría o la jefatura de departamento mientras se era interino. Esos puntos creo que sí que se cuentan en el CGT.

En el último CGT sólo contaban desde el nombramiento como funcionario de carrera.

Me atrevo a pronosticar que en el de este año tampoco...(ironía)
Ya ha salido el CGT a nivel ministerial (Ceuta y Melilla) y siguen en sus trece...
Votos y afiliados (políticos y sindicatos) antes que cumplir la normativa, mientras se permita.
En Andalucia compañero no quieren saber nada de la Ley de la función pública de Andalucia que traspone la Directiva Europea de 1999, curioso que todos los sindicatos firmaron la Ley.
Pero todavía es peor en Madrid, donde los sindicatos en vez de trasponer el Decreto del CGT a la directiva europea reaccionan al contrario, perpetuando un Decreto que tanto el Tribunal Superior de Justicia de Galicia como el de Andalucia han dicho que es adecuado a la Directiva europea de 1999.
¿Porqué están empeñados en mantener el Real a decreto¿?
?¿A dónde está Ustea que tanto promulgó defender la valoración de la antigüedad de interinos en el concurso general de traslados de educación?

pepe sosa

Cita de: pepe sosa en 02 Noviembre, 2021, 15:30:33 PM
Cita de: toroloco en 02 Noviembre, 2021, 13:11:49 PM
Cita de: cherokee en 02 Noviembre, 2021, 13:05:21 PM
Cita de: jmcala en 02 Noviembre, 2021, 12:27:22 PM
Cita de: pepe sosa en 31 Octubre, 2021, 13:49:50 PM

En ninguno compañer@, te repito que por desgracia y culpa de la administración y sindicatos incluidos todos, no se valora la antigüedad de interinos en el CGT de Educación

Preguntaba por los puntos de haber ejercido la tutoría o la jefatura de departamento mientras se era interino. Esos puntos creo que sí que se cuentan en el CGT.

En el último CGT sólo contaban desde el nombramiento como funcionario de carrera.

Me atrevo a pronosticar que en el de este año tampoco...(ironía)
Ya ha salido el CGT a nivel ministerial (Ceuta y Melilla) y siguen en sus trece...
Votos y afiliados (políticos y sindicatos) antes que cumplir la normativa, mientras se permita.
En Andalucia compañero no quieren saber nada de la Ley de la función pública de Andalucia que traspone la Directiva Europea de 1999, curioso que todos los sindicatos firmaron la Ley.
Pero todavía es peor en Madrid, donde los sindicatos en vez de trasponer el Decreto del CGT a la directiva europea reaccionan al contrario, perpetuando un Decreto que tanto el Tribunal Superior de Justicia de Galicia como el de Andalucia han dicho que es adecuado a la Directiva europea de 1999.
¿Porqué están empeñados en mantener el Real a decreto¿?
?¿A dónde está Ustea que tanto promulgó defender la valoración de la antigüedad de interinos en el concurso general de traslados de educación?
Perdón, quería decir que todavía es peor en Madrid, donde los sindicatos en vez de trasponer el Decreto del CGT a la directiva europea reaccionan al contrario, perpetuando un Decreto que tanto el Tribunal Superior de Justicia de Galicia como el de Andalucia han dicho que NO es adecuado a la Directiva europea de 1999.


ameru

Cita de: jmcala en 30 Octubre, 2021, 20:39:00 PM
Cita de: ameru en 29 Octubre, 2021, 23:14:09 PM
Cita de: jmcala en 28 Octubre, 2021, 04:04:03 AM
Cita de: ameru en 28 Octubre, 2021, 00:52:21 AM
Según tengo entendido, si no, por favor que alguien me corrija, el tiempo que se ejerce como interino la función de tutor o jefatura de algún tipo, no se contabiliza para nada: ni para méritos en oposiciones, ni para acceso a bolsas extraordinarias ni luego para concurso de traslados cuando se tenga plaza. En tal caso, si se ejerce tal tarea en igualdad de condiciones, ¿por qué no se valora para nada? Porque he escuchado muchas veces que no pueden valorarte el tiempo de trabajo de interino como mérito en concurso de traslados porque ya te lo contaron en el acceso (ni que las distintas titulaciones distintas a la de acceso no se hubieran utilizado en tal fin, por ejemplo... )

Esos puntos sí se te cuentan para el CGT y también entran en el baremo del proceso de selección en la fase de concurso.

¿En qué apartados del CGT?

¿En qué apartados del concurso oposición?

Porque yo no los encuentro...

Cuando sale la convocatoria es cuando sale el baremo y tienes que ver en qué epígrafe va.

Te pregunto de las convocatorias habidas hasta ahora y en las que afirmas sí se cuentan. El futuro lo desconocemos.

pepe sosa

PREGUNTA NO FRECUENTE DE LAS ACLARACIONES DEL CONCURSO
¿En qué apartado de la aplicación y cómo adjunto los méritos de mi antigüedad de interinos en el CGT?
RESPUESTA:
No preguntes a los sindicatos que te quitarán las ganas de reclamarlos, mira este vídeo de Pablo Jota https://youtu.be/zZ2jKNSz2bY


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'