¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

RM

Susana Díaz es puro continuísmo del aparato centroderechista.

P.López,poca renovación traerá,lo veo de centro.

Sánchez lo veo un poco más de centroizquierda.

kermit

Ea, Susana... vete, vete.. a ver qué haces en Madrid.

... o se quedará aquí?? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Y Patxi López.... pues ni idea.... la imagen pública que me ha llegado de él ha sido relativamente neutra ... RM opina que es de centro, por qué??...alguien ofrece otras versiones o más o menos coincidís en eso??
Anyway the wind blows...


pressfield

Como no pogan al eterno candidato que es Eduardo Madina, no se me ocurre quien podría ser el próximo secretario gral del PSOE. Me imagino que habrá gente muy válida dentro del partido que podría dar un paso al frente. Recordad que a Pedro Sánchez, antes de que fuera elegido secretario general, no lo conocía nadie.
Saludos.

RM

El que saliese Susana tendría una ventaja para Andalucía,que nos la quitaríamos de encima posiblemente.

Eduardo Madina cuando se presentó no lo querían los barones y de hecho Susana Díaz  utilizó a Sánchez para que no ganara Madina pero luego no le salió controlable Pedro.Aunque Madina ha colaborado en el golpe de mano contra Sánchez ya que se la tenía jurada por su derrota en juego de tronos.


RM


CortoMaltes


mestizo

De modo que en Cataluña se pueden juntar para gobernar la extrema derecha y la CUP, porque como son independentistas eso es guay y progre.
Pero en el País Vasco es reaccionario que el PP apoyara sin condiciones al Paxi López para evitar que gobiernen los independentistas del PNV con los amigos de los terroristas, y eso es reaccionario.
Vivir para ver.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

RM

En Cataluña anteponen el independentismo catalanista a sus programas y en Euskadi antepusieron el nacionalismo español a sus programas.
Todo lo hacen y lo hicieron en nombre de la patria:catalana o española.El cuento eterno en ambos lados.


Cervantes

NO conozco a nadie que diga que es guay lo que pasa en el gobierno de cataluña. ERC con CIU es una mierda pinchada en un palo.

respublica

Cita de: Cervantes en 07 Noviembre, 2016, 16:58:31 PM
NO conozco a nadie que diga que es guay lo que pasa en el gobierno de cataluña. ERC con CIU es una mierda pinchada en un palo.

Efectivamente, en un palo que sostiene una bandera estelada:

El discurso de Rufián

Por Alberto Garzón.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'