¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Que nervioooossssssss.... Tengo ganas de descolgar el telefono y que me digan, es de Granada para una sustitución de la bolsa de SAI para Motril jajajajaja Poned todos una velita !!!!!

Ygriega

Yo acabo mi sustitución la semana que viene si ésta no se prolonga, por lo que más vale que te llamen de Motril o Granada la semana que viene que sino te la quito jajaja


zocter

De todos modos de aqui a la semana que viene, estando en el puesto que estoy, supongo que me llamaran de SAI (de informática también pero si es lejos pasaré mínimo 1 semana más) y no podré rechazar, lo mismo que te va a pasar a ti botii cuando vuelvas, ya que seguro que vuelves el 1 o muy muy arriba

majerisa

Yo sigo sin saber nada del tiempo que estare, la verdad es que es una putada, no se nada de nada..


Ygriega

Cita de: zocter en 21 Octubre, 2011, 13:00:49 PM
De todos modos de aqui a la semana que viene, estando en el puesto que estoy, supongo que me llamaran de SAI (de informática también pero si es lejos pasaré mínimo 1 semana más) y no podré rechazar, lo mismo que te va a pasar a ti botii cuando vuelvas, ya que seguro que vuelves el 1 o muy muy arriba

Muy posiblemente nos pase eso...

majerisa

Tu sabes ya que acabas seguro botii?

Ygriega

Cita de: majerisa en 21 Octubre, 2011, 14:06:24 PM
Tu sabes ya que acabas seguro botii?

No. Depende de las pruebas que le hagan el próximo Viernes y de los resultados, aunque creo que esta vez no se va a prolongar o esa pinta me da.

majerisa

ok, yo me parece que me voy a buscar algo por sevilla, porque me da que va a ir para largo. El problema es tener q pagar fianza y tal y que luego no dure. Total que nose...


xonn

Hola compañeros de SAI.
Supongo que todos los que tenemos la tremenda suerte de estar sustituyendo ya, habremos recibido una carta de la Junta con el nombramiento y tal... Mi pregunta viene en relación con el grupo que aparece, según la carta:


Cuerpo: Prof. tec. formacion prof. (asimilado)
Código: I591
Grupo: B.


No se si estoy confundido, pero yo tenía entendido que los profesores técnicos de FP éramos del grupo A2, y los profesores de educ. secundaria del A1... ¿En ese caso qué pintará la B?

zocter

Me acaban de llamar para una sustitución por baja de enfermedad para Cádiz de SAI por lo que tengo que una bajadita más.

Ya me sacaron de bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'