¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Cita de: respublica en 28 Octubre, 2012, 01:45:55 AM
PD: Espero no os importe que me sume al juego.
Espero que os pueda servir de ayuda y os guste la imagen seleccionada, que es de una impresionante película documental que me no sé si alguien por aquí conoce.


Buenos días respublica... Cómo habría de importarme que te sumes al juego?? Si estaba deseando que viniera alguien por aquí... Con lo que me gusta jugar....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Todo el mundo es bienvenido.... si tiene ganas de pasarlo bien y se apunta a echar unas risas y seguir el juego a los demás ;)
Anyway the wind blows...

kermit

OSCURO



Os invito a dar un paseo por el lado oscuro... anaidanimaods
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

respublica

Cita de: kermit en 28 Octubre, 2012, 08:57:07 AM
OSCURO

Lo-bo --> Bo-la --> La-bios --> Bios-fe-ra --> ¿Os-cu-ro?

¿Oscuro sigue a Biosfera en este juego? Creo que me pierdo algo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

remedios7

Es que ella le da el trato familiar "Bios"  .... "os"    anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit

Cita de: respublica en 28 Octubre, 2012, 11:52:02 AM
Cita de: kermit en 28 Octubre, 2012, 08:57:07 AM
OSCURO

Lo-bo --> Bo-la --> La-bios --> Bios-fe-ra --> ¿Os-cu-ro?

¿Oscuro sigue a Biosfera en este juego? Creo que me pierdo algo.


Saludos.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa......

Ay, Reme... pero qué bueno....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Verás, respuplica.... es que tengo...digamos... ciertos problemillas de despiste.....y estas cosas me suelen pasar. Venga, que ahora me voy a fijar bien para no volver a torpear..... ;)
Anyway the wind blows...

kermit

RAZONAMIENTO (sigo Biosfera.... perdón :-\ :-[)



Respublica, tu razonamiento era muy acertado... lógico que no entendieras...  anaidrisa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

Dru

Cita de: respublica en 28 Octubre, 2012, 01:45:55 AM

BIOSFERA
:)  Un placer verte por estos lares. Cómo no.

No conocía el documental que nos comentas (a quién sí conozco es a Laurie Anderson, que aparece en la web del enlace a tu foto). ¿Te refieres a POWAQQATSI, no? Al principio me creía que su título era "Biosfera" y no encontraba nada. Pero después me fui a la web de referencia de la foto y vi que el fotograma pertenece a la segunda de la saga "Qatsi". Y buscando más, en la web de wikipedia  dicen que se parece a uno de mis documentos audiovisuales favoritos "Baraka", de hecho comentan que su director es el cinematógrafo de la primera parte de la saga. ¿Has visto Baraka? Te la recomiendo "muy mucho".
(He encontrado POWAQQATSI en internet y voy a comenzar a verla, supongo que después haré lo mismo con las otras dos de la saga. ¿Tú las has visto? ¿Que tal? ¡No me cuentes el final ¿EH?!  ;D )

¡Pues sí que es interesante poder cambiar el tamaño de las fotos! Más de una vez me he preguntado si se podría hacer. Sin ir lejos, ayer mismo, que tuve que cambiar la foto del lobo ya que la primera que seleccioné era demasiado grande. ¡Gracias! Ahora a practicarlo.

El tamaño de tu foto está muy bien, pero el de tus letraaaas...  ???  Se hace un poco complicado leerte   :-\

Cita de: kermit en 28 Octubre, 2012, 08:44:42 AM
Así me gusta... qué muchacho más obediente!!!!!  :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Puedo llegar a serlo, dependiendo de qué me propongan y de quién me lo proponga.  ::)

Cita de: kermit en 28 Octubre, 2012, 08:44:42 AM
así que me decidí por este.....que es bien bonito ;)
Kermit, sí que es bonito tu azul, sí.   :)

Cita de: kermit en 28 Octubre, 2012, 08:57:07 AM
Os invito a dar un paseo por el lado oscuro... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Cuáles serán los misterios que nos quiere mostrar esta mujer...(¿o rana?  ???)



Y ahora vamos al lío   :)

ROCA


(jejeje, he agrandado la imagen  ;) )

PD: pues yo ya había buscado una que continuara a "oscuro".
Y no la voy a cambiar ¡Que es muy bonita!
Es que mientras que buscaba el documental... os habéis puesto a escribir y...   :-\
¡Qué lío! ¡Seguid por donde queráis!    ;D

kermit

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Qué me gusta.... Veo que has captado perfectamente la intención del post... Hala, apúntate un tanto  adoraranad adoraranad adoraranad

Cita de: Dru en 28 Octubre, 2012, 13:33:21 PM
:)  Un placer verte por estos lares. Cómo no.

No conocía el documental que nos comentas
Yo tampoco lo conozco ... ya me habéis picado la curiosidad... iré a curiosear...

Cita de: kermit en 28 Octubre, 2012, 08:44:42 AM
Así me gusta... qué muchacho más obediente!!!!!  :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Puedo llegar a serlo, dependiendo de qué me propongan y de quién me lo proponga.  ::)
Vaya........ Qué interesante....  ::) ::) ::)
Supongo que si, todo depende...Who knows!!!



Cita de: kermit en 28 Octubre, 2012, 08:57:07 AM
Os invito a dar un paseo por el lado oscuro... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Cuáles serán los misterios que nos quiere mostrar esta mujer...(¿o rana?  ???)
Misterios?? Los que decidáis buscar vosotros.... Por lo demás, lo dejaremos en "bicho"  ;)
Anyway the wind blows...

kermit

TOCADO (A ver... uno las dos terminaciones para formar otra palabra diferente...OK?)

Anyway the wind blows...

remedios7

DOSEL



Como sigas rizando el rizo, no te va a entender ni servidora....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'