¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jewel77


Térek

EMOTICONO

por ejemplo, éste:  kermitcarillas, o éste:  anaidbesos, o incluso, éste:  :-*

kermit

NOVATA



Vaya, terk.. con lo bien que habías empezado....lo has rematado al final con ese emoticono de los morros coloraos.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla Con lo chulo que es este... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

Térek

TABLA DE MULTIPLICAR



Sí, ya sé que hay muchos emoticonos bonitos, pero puse sólo tres. El tercero, ¿no es un beso como el el WhatsApp? ¿Morros? ¿Quien pone morros? Si acaso, morritos.

Voy como un cohete. Mañana cita con la doctora (hummm....)

kermit

CARTEL



Ay, Terk.. a mí no me hables de esas cosas que yo no tengo ni papa idea.... A mi no me gusta nada pero... si a tí te recuerda a tu doctora....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

Térek

TELEVISIÓN



Los morritos  :-* no me recuerdan a la doctora. Es que mañana tengo cita para ver si despacho lo mío, y me da el alta, que tengo ganas de volver a clase (emoticono zumbao)

nena69

Cita de: Térek en 15 Diciembre, 2011, 21:47:29 PM
TELEVISIÓN



Los morritos  :-* no me recuerdan a la doctora. Es que mañana tengo cita para ver si despacho lo mío, y me da el alta, que tengo ganas de volver a clase (emoticono zumbao)

A ver Térek, te viene bien éste?

SION





Térek

NÁUTICA



Este sí es un buen azul.  De los azules de centroeuropa no me hables. Sólo son bonitos para quien no conoce los del mediterráneo o los de Córdoba

Diffidati

Cádiz




pues como habláis de azul y de vuestros lugares... :)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Térek

ZAKINTHOS



Mediterráneo, siempre mediterráneo. Mira ese azul del agua. El del cielo probablemente no es verdadero. La degradación indica que la película se ha "empachado" de luz UV.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'