¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ChusCyL

CALENDARIO



Un esfuerzo y ya: pan comido.

Gracias por los besos matinales de ayer, patilarga, así se empieza el día de otra manera. Para ti lo que sería el 1+++++  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Térek, qué simpáticos  anaidbesos  Si sumáramos fuerza(s) para luchar contra su desprestigio...
Gracias, Diffidati y CVCHUELVA, qué entrañables recuerdos tengo asociados a los carnavales  ;)  Y a Matilda por el abrazo  anaidanimo
Iam tempus est agi res

kermit

RÍO



Qué buena sorpresa me ha deparado la mañana.... Que de besos matinales...  ;D ;D ;D ;D  Ea, pues yo no voy a ser menos... Ahí os mando un río de besos para tod@s que no es cuesión de ser excluyente.... Si lo llego a saber... hubiera protestado antes....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Oye chus... me parece muy bien que te encargues de ir poniendo las calles, las farolas y demás pero... procura controlar los tornillos , si puede ser, que vaya pedazo de tornillo se me coló en la rueda... menos mal que coincidió cuando lo llevaba al taller porque podía haber liado una buena....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Buen día criaturas.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

(con esos llegará para tod@s, no?? Que si hace falta tengo más....  ;) :) :) :) :)
Anyway the wind blows...

Térek

OBTURADO



Lo malo no es perder un tornillo, que uno es feliz al cabo,
lo chungo-chungo es que siempre hay alguien que se lo encuentra.
Espero que al menos el chico del taller estuviera en condiciones...

kermit

DORAYAKI



Hoy traigo para merendar una de esas porquerías de la bollería industrial que tanto me gustan. Sólo traigo uno para mí porque seguramente no os guste,...  así que para los demás dejo algo más sano..... un zumo natural  ;)



Anyway the wind blows...

w. Matilda


KILIMANJARO



¿Qué cosa es ésa, kermit?... ¿una galleta?  ;D ;D... nada como tratar con los más pequeños para tener el más extenso vocabulario en dulces, lácteos y chuches, por lo visto.  Gracias por el zumito: me lo pido de tomate, si es posible con alguna cosa añadida...

Yo os traigo las nieves del Kilimanjaro, y la placidez de ese elefante. Feliz tarde.

kermit

ROCÍO



Matilda, es un dulce muy empalagoso y muy rico relleno de chocolate que descubrí en uno de esos sanísimos desayunos que traen las criaturas a la clase  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....
[/color]
Anyway the wind blows...

Diffidati

Ojos




Hay cosa mas bonita que los ojos de una mujer ??

w. Matilda y kermit !! No pongais mas cosas de esas que entran frio !!!Que nos vamos a pelar !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda

OSAMENTA



Vale, Diffidati, pondremos cuidado en que no sugieran frío... Creo que la osamenta, nombrada por M. Hernández en este poema, aleja de cualquier tipo de frío, interno o externo.

En la voz de Serrat:

Hijo de la Luz y de la Sombra. - Joan Manuel Serrat.



kermit

TATUAJE



Diffi... No sé si tu querida Uma tiene tatuajes.... Esto no te dará frío , no??  :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Anyway the wind blows...

Térek

#5819
JEJÉN



Mejor la mariposa de Kermit, que estos incómodos mosquitos picapieles.
El tatuaje, sí, era de la Thruman que ,como bien sabe Diffi, es rubia, lista y le canta una coplilla cada vez que se encuentran:

"Mariposas revuelan
bajo mi vientre,
y una asoma pintada
queriendo verte"

PS1: ¡Buenos días! Yo, también querría unas mariposillas, pero creo que voy a tener unas moscas c.
PS2: ¿Qué pasó con los besos madrugadores habituales de este rincón? Por si alguien se los ha quedado, doy unos de repuesto: 5x anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'