¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

ONDEAR



Buenos días, familia......  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

jewel77


kermit

Anyway the wind blows...

Diffidati

Jeque



Este es el de Dubai...Por cierto, se le ve contento... ::)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

QUERUBÍN



Buenos días....  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

BINOMIO



Que lo sean: hoy, mañana...  ;)
Para llevarlos en los bolsillos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

MIOPE



Este y yo somo primos hermanos.... despistaos y cegatos....  anaidrisa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

ChusCyL

PECULIAR



Hornazo de Salamanca



Regado con esto, por ejemplo.


Mañana, si el tiempo lo permite, los alrededores de la ciudad (y más lejos) se llenarán de grupos de familias y amigos que compartirán viandas y vino -entre otras cosas-, con la estrella de la tarde: el hornazo. Es la celebración del lunes de aguas o la alegría de ver regresar al Padre Putas (para los niños padre Lucas, cabezudo que persegría a los niños en la algarabía de los pasacalles) tan bien acompañado.

Invitados estáis  ;)

Iam tempus est agi res

w. Matilda


LIARLA (PARDA)



Buenos días!!!

Ahora mismo está liada parda en mi casa... bultos y ropa manga por hombro esperando que una mano diligente ponga orden... habrá que tomárselo con filosofía  :D :D (bueno, al menos creo que mi madre no me pegará   anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Rico el hornazo, Chus  anaidanimo anaidanimo

Al volver, besos atrasados anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidbesos anaidbesosanaidbesos anaidbesos

Diffidati

Laponia



Lugar a donde un político ha invitado a irse a trabajar a quien no encuentre empleo....

Vaya tela la pinta que tiene el hornazo de salamanca...y encima la hora que es y yo con estos pelos !!!

w. Matilda, me alegro de verte por estos lares !!

kermit, el sábado a las 20.00h seremos rivales...acuerdaté de mi porque ni te imaginas lo mal que lo voy a pasar... bufff !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'