¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CVCHUELVA

Me pido el comodín de la "J"  anaidalegria
GENIALES
vuestros regalitos son geniales, así es que....

 

Matilda, la interrogación de la vela  es para que no pensárais que había confundido el hilo con el otro de los números que tanto nos gusta anaidrisa anaidrisa. La verdad es que en la imagen no se me ve tan mayor ¿no? Una que se conserva bien  anaidrisa anaidrisa
Abrazos y buenos deseos para todos vosotros también  anaidbesos

   
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda


JEFA



... jopé... ¿así tratáis ahí a todos o es que es la jefa  ;) ;)?

Ya... ya sé que se me ha colado cvchuelva... pero como ha hecho un pelín de trampa... vamos a corregirle la ortografía ;D ;D ;D ;D ;D

Huy que si te conservas....! divinamente, vaya  anaidrisa anaidrisa anaidrisa!

Diffidati

familia




vamo que nos vamo !!!!

Apuesto que el que va sin camiseta no se le olvida ese día !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

LIANTE



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pero qué guasa manejas, Diffi... ya te digo si se va a acordar.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Ea, buen día para toda la familia.....  ;)
  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


kermit

SO PETARDA....



Será, será.... Pues no va y me provoca... la muy petarda....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Ya me lo estás devolviendo ahora mismo....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Ea, por malvada te mereces esa imagen.......  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda


TARDAR.. (tic.tac.tic.tac.tic.tac...)



... estooooo.... yo no digo ná.... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

[pero quién es eso.....  brujakermit brujakermit brujakermit me voy como bruja que lleva el diablo...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa... tú si que eres mala, uyssss... que voy a odiar los bodegones de por vida]

kermit

Anyway the wind blows...

CVCHUELVA


  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

DARDOS

Que van derechitos, eh? ¡Cómo zumbamos!  :o  anaidrisa

   
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

CVCHUELVA

Cita de: CVCHUELVA en 21 Junio, 2012, 12:24:26 PM

  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

DARDOS

Que van derechitos, eh? ¡Cómo zumbamos!  :o  anaidrisa



Pero ¿por qué no salen las imágenes a la primera, si las veo en previsualizar?
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'