¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Mi gran noche electoral (contiene spoilers)

Un avance de lo que nos encontraremos el domingo por la noche, para calmar la ansiedad demoscópica de estos días

Isaac Rosa

http://www.eldiario.es/zonacritica/noche_electoral_20D_6_463763659.html


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

Gracioso, y por bastante ajustado a la realidad.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


respublica

Cita de: mestizo en 19 Diciembre, 2015, 14:22:28 PM
Gracioso, y por bastante ajustado a la realidad.
Isaac Rosa es el mejor intelectual de la izquierda en el campo periodístico.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Freeman

Cita de: RM en 19 Diciembre, 2015, 12:16:49 PM
Sobre el populismo  de Podemos: en educación apuesta por rebajar las ratios,quitar la educación religiosa,aumentar la inversión y progresivamente ir hacia menos concertada.Si éso es populismo,me apunto.


¿De dónde van a sacar la pasta para bajar la ratio? Y mucho más caro aún... ¿con que dinero vas a sustituir los centros concertados? ¿Crees que los acordó el PSOE por amor a Dios? Esos centros son de los curas, nos guste o no, y son más baratos que construir miles de centros por todo el país.

Eso es populismo si, prometer de todo sin dinero.

Lo de quitar religión fenomenal, y todo lo demás es maravilloso, un sueño hecho realidad para un profe como yo. El tema es que me toman por tonto, porque no tienen ni para pipas y si entra Podemos aún más complicada la financiación, véase Tsiripas.

Yo tengo los mismos sueños que tu, pero me los tienes que justificar con ingresos y lo que he leído de Podemos es de risa.


RM

Freeman:

Pues nada votemos mañana a los que nos tienen las ratios a 30 en la ESO,están por la concertada,no nos mandan sustitutos,nos recortaron el sueldo,los que pusieron tasa de reposición en las oposiciones ,están por la religión en la escuela.

Votemos nuevamente  a los del PPSOE o a la nueva derecha de Cs.Ellos  no nos toman por tontos y seguro que les cuadran los números, eso sí con nuestros sueldos y nuestros recortes.

Los del PPSOECs no son populistas son realistas y hacen lo que pueden los pobres.

RM

Para los que todavía no decidieron el voto,un análisis comparativo de los programas de educación de los partidos:

http://www.20minutos.es/noticia/2624477/0/elecciones-generales-20d/comparativa-programas/educacion/


RM

"El único objetivo claro del PP es obtener la máxima distancia con quien quede segundo y que Rajoy sea investido presidente al segundo intento gracias a la abstención que ha anunciado en el último momento Ciudadanos".(eldiario.es)


RM


mestizo

Para mí el  mejor gobierno es aquel que:
-   Consigue que el estado ingrese más dinero que cualquier otro que pudiera gobernar en las mismas circunstancias.
-   Pide menos dinero prestado que cualquier otro que igualmente pudiera gobernar.
Con estos dos supuestos es seguro que se destinara mucho dinero para mejorar la educación, sanidad, pensiones, prestaciones por desempleo etc.
Y se destinara dinero por varios motivos, entre ellos:
-   El gobierno de turno lo hará, puesto que hay dinero para hacerlo y no va ser tan tonto de  perder la oportunidad de ganar popularidad y votos
-   Los colectivos anteriormente mencionados y los sindicatos etc., estarán legitimados para presionar que se haga, puesto que hay dinero para hacerlo.
No conozco ninguna casa de familia que funcione mal, si son capaces de ganar el dinero que necesitan y se endeudan moderadamente. Lo demás es humo para ganar votos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'