¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

RM

Aunque en España tenemos que critican a Iglesias por comprar un chalét pagado con sus ingresos y los mismo aplauden y sacan banderas al Rey y a la familia real por vivir en un palacio pagado por el pueblo.



respublica

Yo creo que cada uno es libre de comprar, invertir o tomar las decisiones personales que crea oportuno siempre que se gane la vida honradamente.

El problema es cuando se cae en el populismo de juzgar a políticos por dónde viven o qué compran en vez de hacerlo con argumentos serios por las políticas que defienden o llevan a cabo.

El pertenecer a una clase social no depende de los ingresos o de cómo se viva  sino de la ideología política que uno tenga.

Iglesias ha juzgado a dirigentes de otros partidos por dónde vivían o en qué invertían y ahora recibe de su propia medicina. Es lo que tiene hablar de casta, arriba y abajo y transversalidad en lugar de hacer pedagogía sobre la lucha de clases.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Si Iglesias y Montero cobran lo que dicen que cobran (porque el resto lo donan según ellos), las cuentas para hipotecarse por ese importe no salen. Entre mi mujer y yo ingresamos lo mismo que ellos, según dicen, y no podemos pagar semejante hipoteca. Algo no cuadra.


Angel 2.0

Cita de: jmcala en 19 Mayo, 2018, 18:43:05 PM
Si Iglesias y Montero cobran lo que dicen que cobran (porque el resto lo donan según ellos), las cuentas para hipotecarse por ese importe no salen. Entre mi mujer y yo ingresamos lo mismo que ellos, según dicen, y no podemos pagar semejante hipoteca. Algo no cuadra.

Ellos cobran unos 12.000 al mes, ambos, y donan el 40% más o menos. En lo peor, tienen 5000 euros de los cuales 1600 es la hipoteca. Se lo pueden permitir ya que han logrado unas ventajas hipotecarias importantes gracias a sus a avales.

El problema es que no puedes criticar a unos y tú haces lo mismo. La ha pifiado en este sentido.

jmcala

En sus estatutos dejan claro que no pueden cobrar más de 1800 pavos al mes. Como no pueden renunciar al resto, se supone que lo donan.

Eso es lo que han dicho por activa y por pasiva durante demasiado tiempo. Si ahora resulta que no hacen lo que decían, apaga y vámonos.

www.ejercicios-fyq.com


albay

Cita de: jmcala en 19 Mayo, 2018, 18:54:00 PM
En sus estatutos dejan claro que no pueden cobrar más de 1800 pavos al mes. Como no pueden renunciar al resto, se supone que lo donan.

Eso es lo que han dicho por activa y por pasiva durante demasiado tiempo. Si ahora resulta que no hacen lo que decían, apaga y vámonos.

www.ejercicios-fyq.com

Supongo, sólo supongo eh, que ese sueldo se refiere a su nómina como diputados. Con las publicaciones, libros, charlas, conferencias y demás, cobrarán una pasta más. Aunque con 1800 se pagan 800 de hipoteca (cada uno). Yo he llegado a tener una hipoteca de 1200 al mes, así que imagina.

respublica

Cita de: jmcala en 19 Mayo, 2018, 18:54:00 PM
En sus estatutos dejan claro que no pueden cobrar más de 1800 pavos al mes. Como no pueden renunciar al resto, se supone que lo donan.

Eso es lo que han dicho por activa y por pasiva durante demasiado tiempo. Si ahora resulta que no hacen lo que decían, apaga y vámonos.

www.ejercicios-fyq.com
Podemos subirá un 33% el sueldo de Iglesias y Montero tras el nacimiento de mellizos.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

Cita de: respublica en 19 Mayo, 2018, 20:11:09 PM
Iglesias y Montero anuncian una consulta a las bases de Podemos tras las críticas por su casa: si pierden, dimitirán   

"Para mí y para Irene no es sencillo tener una vida en la que cuando sacas a los perros hay paparazzis sacando fotografías o cuando vas a una revisión ginecológica aparezcan paparazzis", ha dicho Pablo Iglesias.
Por su parte, Irene Montero(...) "Cuando decidimos meternos en política, ya sabíamos a lo que nos enfrentábamos".

A ver si nos aclaramos....

...también afirman que "el poder" está intentando "destruir a quienes quieren cambiar las cosas" (...)"No te metas en Podemos. Ya has visto lo que le hemos hecho a Irene Montero y a Pablo Iglesias. El siguiente puedes ser tú."
"A ningún cargo público se le hace esto, porque es acoso a sus vidas privadas", añaden.

Pobrecitos... que les tienen manía. Y digo yo,¿ No será porque alguien es un tanto incoherente?
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'