¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

Chacal

No voy (ni pienso) dar lecciones de nacionalismo a nadie pero el nacionalismo andaluz no tiene nada que ver con el nacionalismo separatista de las regiones del norte español, te aseguro que nada, nada que ver.

respublica


Julio Anguita: Todo lo que huela a tocar la UE no se puede decir


- Entrevista con el ex líder del PCE e IU

- Credibilidad de la Justicia, Unión Europea, inmigracion, relaciones con el PSOE, Andalucía...



Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica



Cita de: RM en 15 Noviembre, 2018, 16:12:34 PM
Yo os puedo contar lo que dicen mis amigos próximos que votarán Psoe:

Una pareja amiga dice que haga lo que haga el Psoe y lo haga como lo haga,siempre lo votarán. Son creyentes laicos socialistas.

Hay gente así en todos los partidos, que entienden votar a un partido político como si de apoyar a un club de fútbol se tratara, que haga lo que haga es el mejor porque es el suyo, sin embargo, hemos ido viendo en los últimos años que cada vez queda menos gente de este tipo.


quote author=RM link=topic=103143.msg1327978#msg1327978 date=1542294754]
Otra pareja que votó en las últimas Podemos, me dice que votarán Psoe por la actitud de Podemos hacia los independentistas, como castigo.
[/quote]

Pues ahí hay una pista clara que coincide con el análisis que llevo tiempo haciendo y no es casualidad que las direcciones nacionales de las derechas hayan desembarcado aquí, no para hablar de Andalucía, sino de Cataluña, una y otra vez.

A mis conocidos que se dicen de izquierdas y piensan votar al PSOE, después de haber votado en otras ocasiones a IU y a Podemos, no les gusta nada ver a Pablo Iglesias visitando a los independentistas presos, ni sus cambios continuos respecto al PSOE, y sencillamente no se fían de Iglesias, no les cae bien pero tienen una opinión más negativa aún de Teresa Rodríguez, que piensan que grita mucho y más contra los socialistas que contra la derecha, mientras simpatiza con los independentistas catalanes.

En definitiva, aunque no les gusta mucho Susana, se fían menos de Podemos y de ninguna manera quieren que gane la derecha, por lo que es más bien la enésima versión del voto útil.

Si la izquierda quiere crecer es a esos votantes a quienes tiene que convencer, junto a otros que estaban en la abstención y fueron a votar pensando que sí se podía esta vez pero ahora se han desencantado de nuevo por falta de resultados y expectativas.

Y la responsabilidad de todo eso no es de ningún trabajador de agencia pública preocupado por su empleo.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Tampoco podemos echarle toda la culpa de no votar a AA al tema de Iglesias con Cataluña.

No hay que olvidar que antes del tema separatista tampoco Podemos o IU de Andalucía subían considerablemente en votos.


RM

Yo creo que hay un gran engaño en mucha gente con lo de votar al Psoe para que no entre la derecha,pues votando Psoe sigue el centroderecha.

En mi opinión el día 2 tenemos para elegir 3 opciones de derechas y sólo 1 de izquierda.

albay

Cita de: RM en 16 Noviembre, 2018, 10:34:19 AM
Tampoco podemos echarle toda la culpa de no votar a AA al tema de Iglesias con Cataluña.

No hay que olvidar que antes del tema separatista tampoco Podemos o IU de Andalucía subían considerablemente en votos.

Insisto. La culpa es de la prensa manejada por ya sabemos quién. Desde que Podemos surgió ha sido un acoso y derribo por parte de todos los demás partidos y medios de comunicación. Es más, incluso el ascenso de Cs vino motivado por aquello que decía la gente en 2014 "hace un falta un Podemos de Derechas", y desde los poderes fácticos se hizo subir como la espuma a un partido hasta entonces desconocido.

RM

Precisamente sabiendo que la mayoría de la prensa la controlan los poderes conómicos,Podemos e Iglesias deben tener mucho cuidado con todo lo que dicen y hacen y en muchas ocasiones no la tienen;Iglesias mete la pata o abre la boca más de lo que debe y la citada prensa va a por él.

Cervantes

Podemos desde su nacimiento ha tenido una presencia masiva en la TV lo que le hizo subir como un cohete si ahora se desinfla es a consecuencia que nos venden que la crisis ha pasado, ya no salen los desahucios continuamente en los medios, ni la gente que no puede pagar el recibo de la luz, ni la que acude a comedores sociales etc cuando hace unos años era de presencia constante en la TV.
Para los medios la crisis ha pasado y por tanto Podemos deja de ser un castigo de muchos votantes a los partidos tradicionales


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'