¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Pantxo1981

Que entre cualquiera para arreglar la cosa también se decía en La Alemania y en la Italia de los años 20/30 del siglo pasado, y efectivamente llegaron Adolfete y Don Benito.

Andalucía está en la cola del desarrollo económico, eso sin duda, pero cuando hablo de progreso me refiero a medidas sociales que hasta hace poco eran incuestionables : derechos de los LGTB, violencia de género, condena al franquismo, educación en igualdad (sin segregación por sexos)...ESTADO AUTONÓMICO.
Van a gobernar con el apoyo de un partido que es claramente anticonstitucional y que vive en el medioevo. Nada que festejar por mi parte. Más de uno que intenta lavar la entrada de la ultraderecha se llevará un palo cuando empiecen a gestionar.

Un saludo.

nono26

Javier Imbroda, un entrenador de baloncesto, Consejero de Educación en Andalucía. Y se supone que Cs era los tecnócratas y los que confiaban en las élites liberales según cada sector.  anaid4 anaid4

https://www.diariodecadiz.es/andalucia/Imbroda-consejero-Educacion-Deportes_0_1317468386.html


DEJAN

Pesima noticia ,estos son los expertos de Cs

Baconthorpe

Cita de: nono26 en 10 Enero, 2019, 13:23:20 PM
Javier Imbroda, un entrenador de baloncesto, Consejero de Educación en Andalucía. Y se supone que Cs era los tecnócratas y los que confiaban en las élites liberales según cada sector.  anaid4 anaid4

https://www.diariodecadiz.es/andalucia/Imbroda-consejero-Educacion-Deportes_0_1317468386.html

No hace falta que nos vendas a la derecha de Ciudadanos y menos antes de ver lo que hacen. Las políticas se verán. Y desde luego Ciudadanos no va a apostar por la pública ni a limitar los nuevos centros los chiringuitos de la concertada como las famosas cuotas voluntarias (que nada tienen de voluntarias). En su programa protegen a la concertada como los otros (incluido el PSOE). No hace falta ser de las élites para estar al servicio de ellas.
Por cierto, este señor ha estado siempre vinculado al PP hasta que se hizo oficial que formaba parte de la candidatura de Ciudadanos.  Algo normal, pues apenas se diferencian.


DEJAN

Esperaba al.menos un docente en activo , en fin esperemos acontecimientos

nono26

Cita de: Baconthorpe en 10 Enero, 2019, 13:51:59 PM
Cita de: nono26 en 10 Enero, 2019, 13:23:20 PM
Javier Imbroda, un entrenador de baloncesto, Consejero de Educación en Andalucía. Y se supone que Cs era los tecnócratas y los que confiaban en las élites liberales según cada sector.  anaid4 anaid4

https://www.diariodecadiz.es/andalucia/Imbroda-consejero-Educacion-Deportes_0_1317468386.html

No hace falta que nos vendas a la derecha de Ciudadanos y menos antes de ver lo que hacen. Las políticas se verán. Y desde luego Ciudadanos no va a apostar por la pública ni a limitar los nuevos centros los chiringuitos de la concertada como las famosas cuotas voluntarias (que nada tienen de voluntarias). En su programa protegen a la concertada como los otros (incluido el PSOE). No hace falta ser de las élites para estar al servicio de ellas.
Por cierto, este señor ha estado siempre vinculado al PP hasta que se hizo oficial que formaba parte de la candidatura de Ciudadanos.  Algo normal, pues apenas se diferencian.

¿Vender la derecha de Cs? No estoy muy seguro de que hayas entendido el sentido de mi comentario, o yo no me he explicado bien, que todo puede ser. La política educativa de la derecha la conocemos todos, solo digo que al menos esperaba al frente de Educación alguien preparado para dirigir esa cartera; igual que espero al frente de Economía a alguien preparado para ello. Si ponen en Educación a un entrenador de basket... ¿que van a poner a dirigir Hacienda? ¿Un torero?

Baconthorpe

Cita de: nono26 en 10 Enero, 2019, 14:00:26 PM
Cita de: Baconthorpe en 10 Enero, 2019, 13:51:59 PM
Cita de: nono26 en 10 Enero, 2019, 13:23:20 PM
Javier Imbroda, un entrenador de baloncesto, Consejero de Educación en Andalucía. Y se supone que Cs era los tecnócratas y los que confiaban en las élites liberales según cada sector.  anaid4 anaid4

https://www.diariodecadiz.es/andalucia/Imbroda-consejero-Educacion-Deportes_0_1317468386.html

No hace falta que nos vendas a la derecha de Ciudadanos y menos antes de ver lo que hacen. Las políticas se verán. Y desde luego Ciudadanos no va a apostar por la pública ni a limitar los nuevos centros los chiringuitos de la concertada como las famosas cuotas voluntarias (que nada tienen de voluntarias). En su programa protegen a la concertada como los otros (incluido el PSOE). No hace falta ser de las élites para estar al servicio de ellas.
Por cierto, este señor ha estado siempre vinculado al PP hasta que se hizo oficial que formaba parte de la candidatura de Ciudadanos.  Algo normal, pues apenas se diferencian.

¿Vender la derecha de Cs? No estoy muy seguro de que hayas entendido el sentido de mi comentario, o yo no me he explicado bien, que todo puede ser. La política educativa de la derecha la conocemos todos, solo digo que al menos esperaba al frente de Educación alguien preparado para dirigir esa cartera; igual que espero al frente de Economía a alguien preparado para ello. Si ponen en Educación a un entrenador de basket... ¿que van a poner a dirigir Hacienda? ¿Un torero?

Es que eso lo doy por descontado, que no van a poner a alguien que sepa de educación, sino a alguien que le puedan decir qué es lo que quieren hacer y lo que quieren hacer es eso.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: DEJAN en 10 Enero, 2019, 13:56:55 PM
Esperaba al.menos un docente en activo , en fin esperemos acontecimientos

Es que no es fácil para ellos encontrar un docente para dirigir la educación.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


RM

Yo creo que por salud democrática es interesante en general que el Psoe deje el poder,para saber lo que tenían en los cajones y tras las cortinas.Creo que hay muchas cosas ocultas, tras 40 años en el poder andaluz.

Puede que veamos  algunas medidas regeneradoras de Cs,medidas propias de la derecha popular y algunas concesiones para Vox.

En educación no van a postar por la pública,sino por la concertada.Van a quitar las zonas educativas para huir de los colegios malos y concentrar a los que puedan en colegios mejores.

Lo de la libertad de las familias es eterno en la derecha,consiste en que optan por colegios seleccionados y los pagamos todos.

Nunca ponen de Consejero a alguien relacionado con la enseñanza y si lo ponen,como hizo el Psoe alguna vez ,son profesores que llevan en política 20 años ya.

Lo de las delegaciones interpreto que es porque eliminan Consejerías y desaperecerían sus delegaciones.

EDUCAR en lo que nos UNE

Nunca me gusto que hubiera tanto partido, y tampoco que se acuse a los partidos de no renovar a la gente, por lo que esto prescinden a menudo de gente muy válida.

No hay tanta gente eficiente para que existan tantos partidos y tantos cambios en los partidos.
Quemar a los más preparados con la excusa se renovación, sabia nueva etc. es un paso atrás.
Se que esto no es popular ni moderno, pero es lo que pienso.

¿Dónde están los cuadros de UPyD por ej.?, seguro que había gente muy válida cuyo talento este desperdiciado.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'