¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.


RM

pressfield:

¿Qué opinas de que Sánchez no vaya a la TV pública a debatir?
¿Qué opinas de que el Psoe quiere gobernar sólo y rechaza acuerdo con Podemos?.


respublica

Cita de: RM en 11 Abril, 2019, 20:40:44 PM
Parece que Sánchez ha optado por darle protagonismo a Vox en los debates.Cuánto más suba Vox,más bajará PP y Ciudadanos.
Acepta debatir si está Vox y no va si no está.

Es un menosprecio no ir a la TV pública y sí a la privada.
Y no solo eso sino que le dan protagonismo a un partido extraparlamentario, motivo por el cual TVE no puede por ley tratarlo igual que a los que sí están en el parlamento, para buscar con ello el voto útil de las izquierdas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: RM en 11 Abril, 2019, 18:56:14 PM
Es verdad que la mayoría de cuentos clásicos son sexistas,machistas o clasistas pero yo no los retiraría,en todo caso los analizaría con el alumnado críticamente.

Seguro que las familias  simpatizantes del PACMA tampoco verán a Caperucita como un buen ejemplo de lectura para sus hijos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


chos

Cita de: respublica en 11 Abril, 2019, 16:34:18 PM


Cita de: chos en 11 Abril, 2019, 14:41:16 PM
Noticias como estas de hoy hacen que a la gente le den ganas de votar a Vox, y le quitan las ganas de votar a UP. Así de lejos está llegando la nueva religión. Tremendo. No comento más, ya se comentan ellas solas:

https://elpais.com/ccaa/2019/04/10/catalunya/1554930415_262671.html


Así que en un colegio público catalán un grupo de voluntarias del AMPA, de acuerdo con la dirección, revisa el fondo de la biblioteca, elimina los que consideran libros infantiles sexistas y por tanto no adecuados para sus hijos, y tú ves ahí inmediatamente un episodio más de una terrible conspiración mundial contra los hombres capitaneada por los partidos de izquierdas, y por tanto te entran ganas de votar a la extrema derecha machista, homófoba y xenófoba, y como tal razonamiento tan lógico te sale de muy adentro fruto de tu obsesión contra las políticas de igualdad y de izquierdas, pues deduces que todo el mundo debe sentir lo mismo que tú, salvo los que no tenemos tu lucidez claro, porque somos tontos y estamos cegados.

Ese es el nivel.


Saludos.

El nivel es que secuaces de la Santa Inquisición de la nueva religión identitaria decida eliminar libros, y la dirección del colegio lo permita, no vaya a meterse en problemas. Y que esta aberración a ti te parezca una cosa sana y lógica. El nivel es el de Alemania 1933, solo que cambiando "libros no gratos al Reich" por "libros no gratos a la perspectiva de género". Es lo que tienen las religiones, que crean fanáticos con facilidad. ¡Ver eso normal!

pressfield

RM, creo que Sanchez se equivoca al no ir a TVE para el debate, es un error, pero sus asesores asi se lo habrán aconsejado. Sobre el pacto con podemos, yo veria bien un gobierno de coalición con podemos porque muchas de las cosas que defienden (otras no que quede claro) son coherentes, como tu has descrito anteriormente. Ahora bien, podemos debe cambiar el chip, debe ser un partido de izquierdas pero con los pies en el suelo: que se dejen del amiguismo y el colegueo con el independentismo y que Iglesias sea un poco más coherente. Lo que está claro es que si no pacta con podemos, lo hará sin duda con Rivera, eso que no te queda ninguna duda aunque ahora parezca imposible.
Sobre el tema de los cuentos estoy de acuerdo contigo, yo los leeria y los comentaria con mis alumnos pero de ahi a prohibirlos o quitarlos de la biblioteca hay un abismo.
Saludos.

pressfield

Chos no comparto contigo el antifeminismo que a veces describe en tus comentarios porque para mi hombres y mujeres son iguales y deben serlo a todos los niveles. En cambio, en lo referente a los cuentos si te doy en parte la razón puesto que no es de recibo que se eliminen de una biblioteca pública libros de cuentos clásicos de toda la vida. Eso me parece una solemne tonteria y un desprecio enorme a la cultura. Ahora bien, se puede hacer una lectura comprensiva y comentar esos cuentos con una perspectiva del siglo XXI para que nuestros alumnos puedan entender las diferencias.
Saludos.

pressfield

Por cierto, ¿ que opinais de la detención de Assagne en Londres ? El famoso creador de wiki leaks ha sido detenido en la embajada de Ecuador tras retirarle este pais el asilo. Se admiten respuetas.
Saludos.


chos

Cita de: RM en 11 Abril, 2019, 18:56:14 PM
Es verdad que la mayoría de cuentos clásicos son sexistas,machistas o clasistas pero yo no los retiraría,en todo caso los analizaría con el alumnado críticamente.

Sobre el tema de la eutanasia hay que recordar que el único partido partidario de ella sin tapujos fue UP y el Psoe se abstuvo.Si existiera esa ley, este señor no tendría ahora ningún problema.

El tema no es la eutanasia y si a ese pobre hombre se le debe juzgar o no.
El tema es que la doctrina reciente del Supremo, en base a la doctrina de género, obliga a que toda muerte de mujer en la que esté implicado su pareja o expareja varón, debe ser automáticamente derivada al juzgado penal de violencia de género, sin entrar a valorar intenciones de ningún tipo. Y acatar esa doctrina es lo que ha hecho el juez de instrucción. Claro, se empieza aceptando la aberración del derecho penal de autor, y después pasa lo que pasa. ¡Pero hombre, si esto no es un caso de violencia de género! Pues sí lo es, según las leyes con perspectiva de género. Otra cosa distinta es que posteriormente el juez de violencia de género acabe absolviendo a este hombre.

respublica



Cita de: chos en 11 Abril, 2019, 21:51:43 PM
El nivel es que secuaces de la Santa Inquisición de la nueva religión identitaria decida eliminar libros, y la dirección del colegio lo permita, no vaya a meterse en problemas. Y que esta aberración a ti te parezca una cosa sana y lógica. El nivel es el de Alemania 1933, solo que cambiando "libros no gratos al Reich" por "libros no gratos a la perspectiva de género".

¡Alerta antifeminista!

¡Quieren quitar los cuentos machistas de la biblioteca de un colegio público catalán!

¡Alerta, alerta!

Primero quitaron los cuentos en castellano, ahora les toca a los machistas, ¿quiénes serán los siguientes? ¿acaso los marxistas?

Pues díselo a Torra, que debe ser el sumo sacerdote de esa religión catalana, a ver qué le parece.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'