¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Los ecologistas no saben si ser verdes o rojiverdes:


La división interna deja a Equo fuera de las elecciones europeas y aboca al partido verde a una refundación


- Una parte de la dirección firmó una coalición con Unidas Podemos y la otra, con Compromís. Ante la falta de acuerdo, las dos opciones han sido descartadas.

- Equo concurre a las generales del 28A con Podemos e IU, pero reparte sus alianzas en municipales y autonómicas entre estos aliados y el partido de Errejón y Carmena.




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

Cita de: RM en 20 Abril, 2019, 13:26:16 PM
Yo ya he dicho en varias ocasiones las causas de la posible subida del Psoe:

El BOE,la Moncloa,el sistema electoral pensado para el voto llamado  útil(no representativo) y la aparición de Vox.



muy optimista lo veo , para mi gana Psoe y Vox tercero ,sobre quien gobierna PSOE MAS CS

RM

Chos:

Para tí todos los partidos son un engaño y en especial los de Podemos que son un desastre y no hay que votarlos y la democracia burguesa es un engaño y no hay que votar a nadie.

Por  tanto da igual lo que le pase a Podemos, en unas elecciones  que para tí no sirven para nada .

Y si en esta semana  cambias de opinión tienes otras alternativas de partidos no personalistas y no identitarios:

PCOE(Partido Comunista Obrero Español)

PCTE(Partido Comunista de los Trabajadores  de España)

PCPA(Partido Comunista del Pueblo Andaluz)





RM

Dejan:

Yo creo que si Sánchez puede lograr la investidura sólo,lo hará.Si lo hizo con 84,¿por qué no hacerlo con más de 100 diputados? y que luego intentará unos pactos con Cs,si se lo permiten y otros con Podemos,si se lo admiten.

Si Vox superara a Podemos y a Cs,ambos partidos tendrían que hacer una seria reflexión.


DEJAN

Rm intentarlo solo si , pero tanto Rivera como.Sanchez pedirán sillones y uno de los dos es necesario para investir , dicho esto tardarán no serade un dia a otro
Sobre que Vox pase a ser tercero estaria en voto oculto y en hecho que gente esta muy harta de los partidos que estan
Dicho esto para mi el voto util es Psoe en senado y UP en congreso aunque tengo mis dudas que Psoe se decante por UP como socio si suma con Cs

respublica


Del póker monocolor al as morado: las posibles jugadas del PSOE tras el 28A

- Prefieren un gobierno monocolor, ven a Podemos como un socio leal y no descartan otras opciones.




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


Laura Duarte (PACMA): Queremos que la tauromaquia sea un delito en nuestro país


- Entrevista a la candidata de PACMA a la Presidencia del Gobierno.




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Dejan:
Me parece interesante la opción de Psoe en Senado y UP en Congreso.

chos

Cita de: respublica en 20 Abril, 2019, 16:05:51 PM
Cita de: RM en 20 Abril, 2019, 12:50:54 PM
"La culpa de lo que pasa en Podemos, kermitcarillas, parece que la tiene Iglesias anaidpreocupados,pero en realidad no la tiene él,sino su pareja, brujakermit,pero en realidad no la tiene ella,sino el feminismo internacional que la utiliza.No os dáis cuenta de nada.Seguid con la venda en los ojos. anaid4
No hombre, no digas eso, que el bueno de Chos va a creer que no se ha expresado bien y lo va a intentar con 1355 mensajes más.

No Chos, tú no hagas caso a RM que está mayor y los tiempos modernos lo confunden.


Mira, verás como lo hemos entendido bien:


Dios creó al hombre a su imagen y semejanza y estaba feliz en el paraíso pero se aburría y para servirlo y hacerle compañía creó también a la mujer, sin embargo la mujer en su ambición por ser más que el hombre se dejó poseer por el Maligno y sedujo al hombre para que traicionara a Dios, que los castigó expulsándolos del paraíso y por su culpa desde entonces vagamos infelices por un mar de lágrimas lleno de injusticias.

Viendo que el mal dominaba el mundo, Dios creó el comunismo para  liberarlo de sus injusticias, pero entonces el Maligno creó el feminismo hegemónico que sedujo a los marxistas convirtiéndolos en identitarios, lo que hizo que se apartaran de su camino y el mal siguiera reinando.

Ya en los tiempos posmodernos surgió P.I. para acabar con la casta maligna que dominaba los siete reinos y quiso asaltar los cielos. Dios vio que era bueno, pero entonces el Maligno le envió una feminista hegemónica que lo sedujo para alejarlo de su destino y terminar conformándose con asaltar un casoplón en Galapagar.


¿Lo ves? Estáte tranquilo que, aunque nos ha costado, lo hemos entendido muy bien gracias a tu incansable labor profética, y ahora ya puedes partir en confianza hacia nuevas misiones en otros mundos virtuales oscuros que ansían ver la luz.



Saludos.

El que lleva mandados 500 mensajes de forofo enfadado a este hilo, me acusa a mí de mandar 50 mensajes argumentados. Por cierto, la semana santa te está sentando fatal. Lo próximo es meterte a cartujo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'