¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

chos

Cita de: RM en 20 Abril, 2019, 17:37:45 PM
Chos:

Para tí todos los partidos son un engaño y en especial los de Podemos que son un desastre y no hay que votarlos y la democracia burguesa es un engaño y no hay que votar a nadie.

Por  tanto da igual lo que le pase a Podemos, en unas elecciones  que para tí no sirven para nada .

Y si en esta semana  cambias de opinión tienes otras alternativas de partidos no personalistas y no identitarios:

PCOE(Partido Comunista Obrero Español)

PCTE(Partido Comunista de los Trabajadores  de España)

PCPA(Partido Comunista del Pueblo Andaluz)

Pues mira que sí lo has entendido. Todos los partidos no es que sean un engaño, son una mierda. Y UP no es un engaño ni una mierda, sino un desastre. Lo mejor que le puede pasar a Podemos es disolverse, y lo mejor que le puede pasar al PCE es volver a ser el PCE.

Cervantes

El troll sigue intentando desmotivar el voto en un foro de un sindicato de izquierdas. cejasnena cejasnena


respublica

Cita de: Cervantes en 20 Abril, 2019, 22:03:20 PM
El troll sigue intentando desmotivar el voto en un foro de un sindicato de izquierdas. cejasnena cejasnena
Tú y Albay lo visteis claro desde el principio y adoptasteis lo mejor que se puede hacer: ignorarlo para no alimentarlo, pues solo busca provocar y reírse de nosotros.

Al resto nos ha estado costando más llegar a la misma conclusión pero yo al menos ya he alcanzado el mismo convencimiento.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 20 Abril, 2019, 19:30:39 PM
Dejan:
Me parece interesante la opción de Psoe en Senado y UP en Congreso.
En el Senado hay listas abiertas, eso mismo que decís que es lo que haría que los pasotas asumieran su responsabilidad democrática.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



chos

https://www.eldiario.es/politica/Podemos_0_890661290.html

Noticia muy significativa. Pero donde la frase entrecomillada del titular dice "la política", debe leerse tu nombre, Pablo Iglesias. Y no una oportunidad, sino otra, porque ya te votaron antes.

albay

Cita de: respublica en 21 Abril, 2019, 00:44:26 AM
Cita de: Cervantes en 20 Abril, 2019, 22:03:20 PM
El troll sigue intentando desmotivar el voto en un foro de un sindicato de izquierdas. cejasnena cejasnena
Tú y Albay lo visteis claro desde el principio y adoptasteis lo mejor que se puede hacer: ignorarlo para no alimentarlo, pues solo busca provocar y reírse de nosotros.

Al resto nos ha estado costando más llegar a la misma conclusión pero yo al menos ya he alcanzado el mismo convencimiento.


Saludos.

Por fin te das cuenta, deja de citarlo y hacerle caso. Como bien dices, yo lo ignoré ya hace tiempo. Lo cual no quiere decir que me ría de todas las sandeces que cuenta (a veces, si no es muy largo, porque otras sus to-chos son infumables).

jmcala

Cita de: respublica en 21 Abril, 2019, 00:47:19 AM
Cita de: RM en 20 Abril, 2019, 19:30:39 PM
Dejan:
Me parece interesante la opción de Psoe en Senado y UP en Congreso.
En el Senado hay listas abiertas, eso mismo que decís que es lo que haría que los pasotas asumieran su responsabilidad democrática.


Saludos.
Los pasotas no, respublica, hay muchos ciudadanos que se abstienen como forma de protesta. Es la única opción que el sistema deja para protestar por una "democracia" que no lo es.

Pretender que las listas abiertas del senado (en minúsculas) sirven para algo es un mal chiste. El senado debería ser eliminado por su inutilidad indiscutible.

www.ejercicios-fyq.com



DEJAN

Cita de: jmcala en 21 Abril, 2019, 07:58:47 AM
Cita de: respublica en 21 Abril, 2019, 00:47:19 AM
Cita de: RM en 20 Abril, 2019, 19:30:39 PM
Dejan:
Me parece interesante la opción de Psoe en Senado y UP en Congreso.
En el Senado hay listas abiertas, eso mismo que decís que es lo que haría que los pasotas asumieran su responsabilidad democrática.


Saludos.
Los pasotas no, respublica, hay muchos ciudadanos que se abstienen como forma de protesta. Es la única opción que el sistema deja para protestar por una "democracia" que no lo es.

Pretender que las listas abiertas del senado (en minúsculas) sirven para algo es un mal chiste. El senado debería ser eliminado por su inutilidad indiscutible.

www.ejercicios-fyq.com


¿pero quien elimina la mamandurria del Senado? una cosa es lo que prometan otra la que hagan ,el Senado sobra totalmente de acuerdo

RM

El Senado habría que suprimirlo pues es una cámara inservible,pero ya que está:

Ahí tenemos listas abiertas y podemos elegir a personas concretas,lo cual te permite optar por los que te parecen mejores y mezclar partidos.

chos:

El PCE hace ya 4 décadas  que optó por el llamado  eurocomunismo,basado en aceptar la democracia parlamentaria y el cambio por medio de las leyes,abandonó la dictadura del proletariado y la revolución tradicional y no por culpa de Podemos precisamente sino que la opción la tomó él solito.

Ya te he comentado que tienes 3 partidos ortodoxos para votarlos,anímate.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'