¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

RM

En mi ciudad,en las municipales,el voto de izquierdas tendrá que dividirse entre:

Psoe/Podemos/ e IU+Equo.

RM

Hoy han dicho en la sexta que el líder de Vox,Smith,hace algún tiempo enaltecía a J A. Primo de Rivera y a la Falange.Muchos de ellos son franquistas reciclados de cara a la galería.


Chacal

Cita de: respublica en 16 Mayo, 2019, 12:25:36 PM
Es normal que los partidos evolucionen y que se den un baño de realidad respecto a lo que dicen cuando son extraparlamentarios.

Yo nunca me creí lo que decían entonces porque sabía que no era posible.

Siempre he dicho que la política es el arte de lo posible.


Saludos.

En cuanto nació el 15M se sabía que muchas propuestas eran a medio-largo plazo, otras necesitaban cambios jurídicos y además un gran apoyo popular. Entrar en el juego parlamentario tiene sus pros y sus contras, su primer contra es que mucha gente ya no apoye a Podemos por el propio hecho de convertirse en algo que criticaba. Yo pienso que no queda otra, si quieres arreglar algo tienes que hacerlo desde dentro y eso exige aceptar las normas del juego, está muy superchupiguay ser extraparlamentario pero da muy pocas opciones de cambio.

Fijáos que al final todas las tendencias que en su momento han sido propositivas y movimientos sociales: ecologismo (Equo), animalismo (PACMA)...han tenido que fundar partidos a la manera tradicional.

RM

Pablo Iglesias,si recordamos su primeras declaraciones, nos decía que en un par de legislaturas tendría mayoría para gobernar y la realidad le ha demostrado que hay lista de espera para ello.


pressfield

El psoe pide la abstención de cs y pp para conseguir la investidura de sanchez. Me rio yo de la abstención de cs y pp. Sanchez o pacta con podemos, pnv, cc, prc o no saca para adelante la investidura. Los nacionalistas no van a votar nada, van a reventar el sistema y harán todo lo posible porque el estado quiebre. Asi que veremos a ver lo que ocurre porque la actitud de erc bloqueando a Iceta deja mucho que desear en pos del ese diálogo que tanto reclaman los nacionalstas.
Saludos.

RM

Los separatistas son moscas cojoneras y bloqueadoras.

respublica


Adelante repite marca en 208 municipios

- En 83 hay confrontación entre Podemos e IU.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

Cita de: respublica en 17 Mayo, 2019, 22:54:07 PM

Adelante repite marca en 208 municipios

- En 83 hay confrontación entre Podemos e IU.


Saludos.

Si son 83, poco me parece. IU es el PCE, y Podemos nació como el club de fans de Pablo Iglesias, y sigue siendo lo mismo. Normal que haya confrontación.


RM

chos:

En Podemos Iglesias tiene mucho poder pero no es el club de fans de Iglesias,simplificas demasiado.
Te pongo varios ejmplos:
-En mi ciudad van separados al ayuntamiento IU y Podemos.Uno de los miembros de la candidatura de Podemos era el antiguo coordinador de IU.
-Hay gente que estaba ya cansada de esperar una subida de IU y pensaron que Podemos sería esa oportunidad.
-Yo he votado varias veces Podemos y no soy precisamente fan de Iglesias.

mluping

RM eres de Málaga como yo? anaidrisa anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'