¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

RM

Maíllo es un buen político y bastante culto.Tuvo cáncer y parece que lo ha superado y se replantea su vida antes que la política.Hace bien,sólo se vive una vez y le ha visto las orejas al lobo y afortunadamente se ha salvado.

chos

Cita de: RM en 17 Junio, 2019, 17:06:59 PM
Maíllo es un buen político y bastante culto.Tuvo cáncer y parece que lo ha superado y se replantea su vida antes que la política.Hace bien,sólo se vive una vez y le ha visto las orejas al lobo y afortunadamente se ha salvado.

Culto y muy estudioso. Yo me sentaba detrás de él para copiarme en los exámenes de latín. Yo sacaba unos sobresalientes preciosos en latín gracias a él. Esto él no lo sabe, espero que no lea el foro de Ustea. Si lo lee, que sepa que le estoy eternamente agradecido.


albay

¿Veis? Al final siempre sale el tramposo haciendo trampa y reconociéndolo.

chos

Cita de: albay en 18 Junio, 2019, 00:39:02 AM
¿Veis? Al final siempre sale el tramposo haciendo trampa y reconociéndolo.

El que tiene argumentos los expone. El que no, escribe lo que puede.


respublica


Los 82 "chiringuitos cerrados" en Andalucía de los que presume Ciudadanos son en realidad cinco


- Además, son cinco consorcios sin trabajadores que ya no generaban gasto.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



respublica

¿Por qué el PSOE no quiere un gobierno de coalición?

En la respuesta está la necesidad del mismo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

A nivel nacional no quieren, pero en muchas CCAA pactan con podemos donde haga falta. Hay cosas que no se entienden.
Saludos.

DEJAN

El problema de Podemos es que insiste demasiado en ocupar puestos, primero programa y después se trata lo otro
El Psoe además no creo le incomode la repeticion electoral donde el bipartidismo volverá a subir


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'