¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

noah

hiii!!!,aprovecho para saludaros y desear suete a todos los que estais en las puertas.por mi parte, como todos, corrigiendo mucho y poniendo notas ,aguantando la mi.... de temario que nos colocan, una convocatoria que no tiene sentido y el poco caso que nos hacen con el decreto, sin palabras, una duda, cómo puede consultar mi nómina por séneca??????.

brujas para acabar el el 302 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

beowulfiana

Qrro, desde luego que yo decía que mis alumnos eran buenos, pero los tuyos parece que mucho mejor... Cuando les pedi yo los cuadernos la semana pasada les dije que iba a echar de menos ese orden absoluto y esa limpieza cuando este en otro ies el año que viene, y me parece que tú también por lo que estoy viendo...  angelitoara

En fin, ánimo a todos, a los que habéis sobrevivido como yo al primer día de evaluaciones, y a los que os queda empezar el último tirón. A los que esperáis la llamada, no os desesperéis, que tarde o temprano todo llega ;)


suyeyes

Hi,

Yo me di de alta en Mad hace tiempo y como referencia te puede valer (por lo barato más que otra cosa), pero yo no recomendaría que se tomase como única fuente. Yo no soy filóloga, así que no me atrevo a juzgar mucho la calidad, pero desde luego puedo decir que no son muy serios en cuanto a los plazos de entrega.

Saludos,



Cita de: lolilla128 en 11 Diciembre, 2011, 10:56:51 AM
Hola, hay alguien de aqui que se haya comprado los temas de MAD o que se haya dado de alta en la pagina CAMPUS T12? esque yo me di d alta, pero me estoy arrepintiendo, solo viendo el foro de la misma pagina, con la gente quejandose..... AIn que mi....con los temarios nuevos. En fin, si hay alguien que se ponga en contacto conmigo, que estoy perdidaaa.
SAludos y animos para todos!

Huckel

Cita de: TEREZURI en 10 Diciembre, 2011, 13:32:54 PM
En Motril acabamos el viernes 23 si no estoy muy confundida. Vaya que casi me como el pavo en el coche de camino a casa.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Saludos a todos y todas.

En los IES no sé como será pero en la Escuela de Arte acabamos el 22. El 21 tenemos evaluación y el 22 de 10 a 12 entrega de notas.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Flapper

Pues qué suerte! porque yo el 22 tengo clase y notas por la tarde y el 23 tb es lectivo....

Cómo va la bolsa?

Mucho ánimo!

burnham

Pues la bolsa se sigue moviendo, poquito, pero se mueve...Ayer ya me incluyeron en la bolsa, estoy la 5 en la general y la 3 en Málaga. Desde la delegación de Málaga me dijeron que esta semana se esperaba un "goteo" de llamadas. No creo que me llamen, pero quién sabe...
¿Algo más sobre el temario? Yo no sé cual comprar todavía, esto es desesperante.
Saludos

pacuco

Madre mía vaya diítas me está dando la bolsa. Estoy primero en 3 de las 4 que puse y ya veo que me voy a quedar ahí en la puerta por lo que.... yuhu! En fin, una cosa, he oído el rumor de que existen posibilidades de que se derogue la 302, ¿es eso cierto o seguimos siendo interinos de segunda los de 2010? Un abrazo a todos

aninoe

Burnham yo entonces estoy detras de ti!estoy la 4 en malaga y la 6 en la general aso q si te llamaran avisa!ojala q malaga llame x dioos!a ver q pasa estos dos dias,animo!mucha suerte tb para ti pacuco!no sabreis de donde han llamado hoy verdad?entonces podria haber mañana alguna llamadita??ojala tengamos suerte!!


virginie

Hola a todos/as!! He estado un poco desconectada en el puente, pero ya me he puesto al día. Ya veo que vamos bajando con cuentagotas, pero bueno, algo es algo...

Necesito que me echéis una mano, si es que alguien lo sabe. El caso es que estoy cobrando el desempleo, pero me han llamado para trabajar 3 días este mes. Si interrumpo el desempleo, ¿puedo luego seguir cobrándolo? ¿hay que avisar a algún sitio o algo? ¿cuál es el procedimiento? He leido en una página del gobierno que si se interrumpe, luego puedes rescatarlo, si reúnes las condiciones. Y no sé a qué condiciones se referirá... ainssss. Por cierto, aviso que no es nada de educación ni nada, a ver si nos vamos a liar!! jaja

Un besote para todos/as!! :)

gasp

Holaaaaaa, my dear compis!!! Espero que llevéis bien la recta final del first term, que ya mismo estamos de holidays!!! Qué ganitas!!! Y un montón de ánimo para los que están esperando la llamada; ojalá tengáis suerte.

Virginie, yo creo que sí, que luego tienes que reanudarlo y ya es muy sencillo; tendrás que ir al INEM o llamar para avisar, I'm not sure!

Un besito


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'