¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Equiparación salarial PTFP - PES

Iniciado por luse, 08 Abril, 2016, 22:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

¿Qué diferencia de nómina hay entre un PES y un PTFP ?

Analvdl

Cita de: Molinera2014 en 02 Noviembre, 2018, 21:44:30 PM
Cita de: Analvdl en 02 Noviembre, 2018, 20:00:14 PM
Una duda, ¿en los módulos de FP bilingües se dan todas las horas en inglés o por el contrario ocurre como en Secundaria que según tengo entendido es 1 hora a la semana más o menos y sólo vocabulario?
En mi ciclo libre configuración es 100% inglés y el resto de módulos que damos bilingües estamos intentando al menos 30% de las horas. Hablamos en inglés, tenemos auxiliar de conversación y preparamos material AICLE. Dar solo vocabulario no tiene mucho sentido si se quiere visibilizar el bilingüismo.

Muchas gracias por la aclaración, claro sería lo suyo. Pero me comentaron que depende de los grupos (al menos en secundaria) se da toda la hora en inglés, unos minutos, o sólo vocabulario. Me voy actualizando el idioma, por si me llaman del bilingüismo.


gooogle

Cita de: PLATANITO en 03 Noviembre, 2018, 23:54:56 PM
¿Qué diferencia de nómina hay entre un PES y un PTFP ?

Pues unos 100 euros y además cada trienio son unos 10 euros menos....

Patán



Patán

El cuerpo de PTFP debe ser equiparado de inmediato en nivel con Secundaria, ya que tenemos las mismas funciones por Ley de Educación en mismos los centros, con los mismos alumnos, en los mismos niveles.

Patán

repito: El cuerpo de PTFP debe ser equiparado de inmediato en nivel con Secundaria, ya que tenemos las mismas funciones por Ley de Educación en mismos los centros, con los mismos alumnos, en los mismos niveles.

Mariscal de Campo

Seguimos.

https://www.lavanguardia.com/politica/20181108/452801070371/ustec-denunciara-a-ensenanza-por-agravio-retributivo-profesores-tecnicos-fp.html

Con el caso tan obvio y flagrante que es este da tristeza ver a los sindicatos de Andalucía que no se enteren de nada la mayoría. No os preocupéis, ya otros harán el trabajo y al final si eso ya os apuntais el mérito vosotros cuando se consiga.

Y al compañero de Ustea, que si, que el cuerpo único y tal ya se conseguirá cuando se den las condiciones más adelante, pero es que esto es ahora, porque la discriminación es palmaria, objetiva y absurda. Te recuerdo que han bloqueado a gente de las bolsas y los han dejado parados(es cosa sería esta eh), y ahora, con esas condiciones que ha puesto la administración lo que toca es equiparar. Para equiparar en requisitos lo justo es también equiparar en derechos, es de cajón.

mruzmor339

No lo veo tan así, la titulación para acceder al cuerpo A1 es ingeniero o licenciado, que ahora es grado más máster.
La titulación para acceder a cuerpo A2 es diplomado, ingeniero técnico o grado.

Esa es la sutil diferencia, yo soy ingeniero superior y estoy en cuerpo A1 y quiero que se me diferencie, si no pues estudiad todos la ingeniería superior y os presentáis a cuerpo A1



zocter

Cita de: mruzmor339 en 10 Noviembre, 2018, 12:54:51 PM
No lo veo tan así, la titulación para acceder al cuerpo A1 es ingeniero o licenciado, que ahora es grado más máster.
La titulación para acceder a cuerpo A2 es diplomado, ingeniero técnico o grado.

Esa es la sutil diferencia, yo soy ingeniero superior y estoy en cuerpo A1 y quiero que se me diferencie, si no pues estudiad todos la ingeniería superior y os presentáis a cuerpo A1
Yo soy no ingeniero superior y soy del A2. ¿Qué hacemos conmigo?

zocter

Cita de: zocter en 10 Noviembre, 2018, 16:02:58 PM
Cita de: mruzmor339 en 10 Noviembre, 2018, 12:54:51 PM
No lo veo tan así, la titulación para acceder al cuerpo A1 es ingeniero o licenciado, que ahora es grado más máster.
La titulación para acceder a cuerpo A2 es diplomado, ingeniero técnico o grado.

Esa es la sutil diferencia, yo soy ingeniero superior y estoy en cuerpo A1 y quiero que se me diferencie, si no pues estudiad todos la ingeniería superior y os presentáis a cuerpo A1
Yo soy no ingeniero superior y soy del A2. ¿Qué hacemos conmigo?
Añado que al A1 no pude presentarme por no haber plazas, aunque visto lo visto es lo mejor que pudo sucederme.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'