¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Equiparación salarial PTFP - PES

Iniciado por luse, 08 Abril, 2016, 22:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blomquist

Cita de: Samy20 en 27 Agosto, 2021, 17:21:19 PM
Vale igual un kilo de jamón serrano que uno de mortadela?
Pues eso.
Si se equipara el sueldo también se equipará número de temas para oposiciones.... Digo yo.
A ver que yo me entere, entonces "jamón serrano" es PES y "mortadela" es FP?, vaya tela....hay alguien que no se ha enterado aún que la Ley Celaá está ya aprobada y que "jamón serrano" somos los dos cuerpos.

Samy20

Es igual una licenciatura que una diplomatura??
No. Ahí tienes mi respuesta.


hispalense22


zocter

Cita de: Samy20 en 28 Agosto, 2021, 15:39:03 PM
Es igual una licenciatura que una diplomatura??
No. Ahí tienes mi respuesta.
Hace más de una decada que no existen licenciaturas ni diplomaturas... Actualicese.

Yo entiendo que usted será más feliz si no hay equiparación, y si incluso a usted le suben un poquito más su sueldo y lo quitan a otros. Perp va a tener que sufrir. Una pena para su estómago.


arango

Cita de: Samy20 en 28 Agosto, 2021, 15:39:03 PM
Es igual una licenciatura que una diplomatura??
No. Ahí tienes mi respuesta.
Supongo que sabes que para acceder, actualmente, tanto al cuerpo de secundaria como al de  FP,  la titulación de referencia es el 'Grado'.
Supongo que también sabes que la Ley de Educación actual (la famosa Ley Celaa)"  permitirá pasar a los profesores de FP con título universitario al cuerpo de secundaria.
La cuestión no es hablar de jamón o mortadela. La cuestión aquí es cuando hacer efectiva la Ley de educación aprobada. Y ya no es cuestión de prioridades, es cuestión de justicia y cumplimiento de la Ley.

blomquist

Cita de: Samy20 en 28 Agosto, 2021, 15:39:03 PM
Es igual una licenciatura que una diplomatura??
No. Ahí tienes mi respuesta.
Todos los licenciados "de pata negra" son PES? O hay bastantes que dan ptfp?, y todos los diplomados "mortadela" dan ptfp? O habrá muchos que están en PES?(infórmate porque los hay).
Ahí llevas mi contrarrespuesta

Aromero

Cita de: Samy20 en 28 Agosto, 2021, 15:39:03 PM
Es igual una licenciatura que una diplomatura??
No. Ahí tienes mi respuesta.

Dos veces que hablas sin saber, va a parecer que en ti es normal esto anaidrisa. Para tu información soy licenciado, vamos que tengo una ingeniería, como muchos de mi especialidad, incluso conozco gente que tiene un doctorado de mi especialidad.

tormentas

Cita de: Samy20 en 27 Agosto, 2021, 17:21:19 PM
Vale igual un kilo de jamón serrano que uno de mortadela?
Pues eso.
Si se equipara el sueldo también se equipará número de temas para oposiciones.... Digo yo.

Si el mayor problema que ves para justificar una diferencia salarial de 164,36 € brutos mensuales es que una especialidad tiene 72 temas de oposición y otra 70... por mi parte no hay problema en añadir 2 más, o en quitar 2 a la de PES si prefieres eso.


yoyoyoyo

Cita de: yoyoyoyo en 27 Agosto, 2021, 18:10:10 PM
Cita de: Samy20 en 27 Agosto, 2021, 17:21:19 PM
Vale igual un kilo de jamón serrano que uno de mortadela?
Pues eso.
Si se equipara el sueldo también se equipará número de temas para oposiciones.... Digo yo.
No entiendo muy bien, quieres decir que el sueldo se cuantifica por el número de temas de la oposición?
Buenos días, al estar detrás de una pantalla entramos en algunos temas como un elefante en una cacharrería. Es importante leer el titular y, a partir de ahí, expresar tu opinión sea cual sea. Cuando entras en dirección contraria, intenta girar lo antes posible, no persistas que te puedes chocar.
El título es "Equiparación salarial PTFP - PES" y no es ningún otro, ni equiparación con otras comunidades, ni equiparación de número de temas.... A partir de aquí la LEY está aprobada y buscamos que se cumpla la LEY.
Gracias y un saludo.

1977

Cita de: yoyoyoyo en 30 Agosto, 2021, 12:56:17 PM
Cita de: yoyoyoyo en 27 Agosto, 2021, 18:10:10 PM
Cita de: Samy20 en 27 Agosto, 2021, 17:21:19 PM
Vale igual un kilo de jamón serrano que uno de mortadela?
Pues eso.
Si se equipara el sueldo también se equipará número de temas para oposiciones.... Digo yo.
No entiendo muy bien, quieres decir que el sueldo se cuantifica por el número de temas de la oposición?
Buenos días, al estar detrás de una pantalla entramos en algunos temas como un elefante en una cacharrería. Es importante leer el titular y, a partir de ahí, expresar tu opinión sea cual sea. Cuando entras en dirección contraria, intenta girar lo antes posible, no persistas que te puedes chocar.
El título es "Equiparación salarial PTFP - PES" y no es ningún otro, ni equiparación con otras comunidades, ni equiparación de número de temas.... A partir de aquí la LEY está aprobada y buscamos que se cumpla la LEY.
Gracias y un saludo.
Muy buena respuesta. Estoy contigo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'