¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Equiparación salarial PTFP - PES

Iniciado por luse, 08 Abril, 2016, 22:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aromero

Cita de: respublica en 25 Octubre, 2022, 23:24:03 PM
Cita de: Aromero en 25 Octubre, 2022, 12:14:08 PM
Cita de: jjmg en 24 Octubre, 2022, 19:42:04 PM
¿Es cierto que van a dejar fuera de la equiparación a los interinos?

No es que os dejen fuera, ya que a los que tengan titulo universitario el próximo curso se os contratará como A1. En cuanto a si os pagaran los retrasos desde el 19 de enero de 2021, no se que decirte, yo creo que puede que ni los funcionarios lleguemos a cobrarlo, piensa que se esta acumulando mucho dinero.


Tienen que pagar los atrasos sin ninguna duda porque así lo establece la normativa del Ministerio.


Saludos.

Los que nos tienen que pagar son los mismos que llevan sin renovar el poder judicial 3 años ... Ahí lo dejo

Mariscal de Campo

https://www.xunta.gal/notas-de-prensa/-/nova/73957/xunta-asumira-solitario-incremento-salario-que-supone-integracion-profesores


Pues en Galicia (y Navarra, y Castilla León, y Cantabria...) llevan otra velocidad. Es inminente. Por contra nosotros en Andalucía nos lo tomamos con calma, los sindicatos ni preguntan ni exigen plazos a la Consejería (ya si eso lo lleváis a alguna mesa sectorial algún día..., en Mayo o así, sin prisa)... Total pa que, como en los sindicatos no hay a penas liberados de FP pues no les interesa. Si esta reivindicación afectara a primaria o secundaria era primer punto del orden del día en todas las mesa sectoriales hasta que se consiguiera..... Después se creen que representan a alguien y se enfadan cuando asociaciones y plataformas de colectivos los puentean y consiguen más que ellos en 30 años. No entienden que hay compañeros que se jubilan próximamente y necesitan que esto se acelere, y por tanto que se plantee ya como en otras comunidades, pues nada, vamos a esperar a ver si la Consejería (que tampoco se entera de nada) hace algo, pero no le metamos prisa no vayan a molestarte. En fin, nada nuevo bajo el sol aquí en Andalucia.


malogu

A pesar de que esta subida salarial viene derivado de la nueva ley educativa, LOMLOE, àrece ser que el Gobierno central no va a transferir a las comunidades autónomas fondos para hacerle frente.
Ese será un problema importante, asumible por CCAA pequeñas, pero que supone un gasto elevado en Andalucía.

respublica

Cita de: malogu en 26 Octubre, 2022, 18:37:57 PM
A pesar de que esta subida salarial viene derivado de la nueva ley educativa, LOMLOE, àrece ser que el Gobierno central no va a transferir a las comunidades autónomas fondos para hacerle frente.
Ese será un problema importante, asumible por CCAA pequeñas, pero que supone un gasto elevado en Andalucía.

Todo viene derivado de leyes y todos tienen que cumplirlas, cada uno en su ámbito de gestión.

Las Administraciones educativas han tenido tiempo de sobra desde que se aprobó la LOMLOE para planificar la inclusión de la correspondiente partida en su presupuesto, incuido el Ministerio de Educación en su ámbito de gestión, para acabar con la discriminación del profesorado del cuerpo PTFP, una discriminación que le ha reportado mucho dinero a las comunidades autónomas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


fortunate

Cita de: Aromero en 26 Octubre, 2022, 13:18:11 PM
Cita de: respublica en 25 Octubre, 2022, 23:24:03 PM
Cita de: Aromero en 25 Octubre, 2022, 12:14:08 PM
Cita de: jjmg en 24 Octubre, 2022, 19:42:04 PM
¿Es cierto que van a dejar fuera de la equiparación a los interinos?

No es que os dejen fuera, ya que a los que tengan titulo universitario el próximo curso se os contratará como A1. En cuanto a si os pagaran los retrasos desde el 19 de enero de 2021, no se que decirte, yo creo que puede que ni los funcionarios lleguemos a cobrarlo, piensa que se esta acumulando mucho dinero.


Tienen que pagar los atrasos sin ninguna duda porque así lo establece la normativa del Ministerio.


Saludos.

Los que nos tienen que pagar son los mismos que llevan sin renovar el poder judicial 3 años ... Ahí lo dejo
No sabía que el PP estuviera en el gobierno.

malogu


Aromero

Cita de: fortunate en 30 Octubre, 2022, 12:58:52 PM
Cita de: Aromero en 26 Octubre, 2022, 13:18:11 PM
Cita de: respublica en 25 Octubre, 2022, 23:24:03 PM
Cita de: Aromero en 25 Octubre, 2022, 12:14:08 PM
Cita de: jjmg en 24 Octubre, 2022, 19:42:04 PM
¿Es cierto que van a dejar fuera de la equiparación a los interinos?

No es que os dejen fuera, ya que a los que tengan titulo universitario el próximo curso se os contratará como A1. En cuanto a si os pagaran los retrasos desde el 19 de enero de 2021, no se que decirte, yo creo que puede que ni los funcionarios lleguemos a cobrarlo, piensa que se esta acumulando mucho dinero.


Tienen que pagar los atrasos sin ninguna duda porque así lo establece la normativa del Ministerio.


Saludos.

Los que nos tienen que pagar son los mismos que llevan sin renovar el poder judicial 3 años ... Ahí lo dejo
No sabía que el PP estuviera en el gobierno.

Pues si el PP esta gobernando Andalucía, y son los que deben de aprobar un Decreto para la integración a nivel autonómico, y hasta que no lo hagan no nos integraran.

malogu

En Ceuta y Melilla ya está en marcha la integración del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
A ver para cuando en Andalucía.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/11/22/pdfs/BOE-A-2022-19314.pdf


porrillo

Dijimos que a los interinos de PTFP con título universitario, nada de nada, ni integración en Secundaria (mi especialidad es PGA y por tanto está prevista la integración), ni equiparación salarial. ¿Es así?

Gracias.

Aromero

Cita de: malogu en 23 Noviembre, 2022, 19:49:45 PM
En Ceuta y Melilla ya está en marcha la integración del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
A ver para cuando en Andalucía.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/11/22/pdfs/BOE-A-2022-19314.pdf

pues piensa ya que para el año que viene, este año no creo que de tiempo ya


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'