¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Equiparación salarial PTFP - PES

Iniciado por luse, 08 Abril, 2016, 22:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davita

Lo pregunté hace tiempo y quizás se sepa algo más
Estuve varios años trabajando en bolsa de fp y luego me pasé al cuerpo de secundaria, soy interina. Cuando me pasé al cuerpo de secundaria mi tiempo en bolsa se redujo a la mitad
Si se unifican los cuerpos se supone que me devolverán ese tiempode servicio? Los trienios que conseguí estando trabajando en el cuerpo de fp se supone que me los pagarán como A1? Gracia

Ygriega

Cita de: davita en 11 Diciembre, 2022, 19:06:32 PM
Lo pregunté hace tiempo y quizás se sepa algo más
Estuve varios años trabajando en bolsa de fp y luego me pasé al cuerpo de secundaria, soy interina. Cuando me pasé al cuerpo de secundaria mi tiempo en bolsa se redujo a la mitad
Si se unifican los cuerpos se supone que me devolverán ese tiempode servicio? Los trienios que conseguí estando trabajando en el cuerpo de fp se supone que me los pagarán como A1? Gracia

La parte de trienios/sexenios no es retroactiva, los que son A2 se quedan en A2. Sobre lo otro... entiendo que no, ya que renunciaste a ese tiempo por el cambio de bolsa, pero eso sí que no lo puedo asegurar.


respublica

Los tiempos de servicio no van a cambiar, eso es seguro.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Aromero



jagarcia1980

Cita de: Ygriega en 11 Diciembre, 2022, 19:22:25 PM
Cita de: davita en 11 Diciembre, 2022, 19:06:32 PM
Lo pregunté hace tiempo y quizás se sepa algo más
Estuve varios años trabajando en bolsa de fp y luego me pasé al cuerpo de secundaria, soy interina. Cuando me pasé al cuerpo de secundaria mi tiempo en bolsa se redujo a la mitad
Si se unifican los cuerpos se supone que me devolverán ese tiempode servicio? Los trienios que conseguí estando trabajando en el cuerpo de fp se supone que me los pagarán como A1? Gracia

La parte de trienios/sexenios no es retroactiva, los que son A2 se quedan en A2. Sobre lo otro... entiendo que no, ya que renunciaste a ese tiempo por el cambio de bolsa, pero eso sí que no lo puedo asegurar.

No es mi caso pero, me parece bastante injusto por los compañeros, la verdad

Aromero

Cita de: jagarcia1980 en 21 Diciembre, 2022, 11:39:13 AM
Cita de: Ygriega en 11 Diciembre, 2022, 19:22:25 PM
Cita de: davita en 11 Diciembre, 2022, 19:06:32 PM
Lo pregunté hace tiempo y quizás se sepa algo más
Estuve varios años trabajando en bolsa de fp y luego me pasé al cuerpo de secundaria, soy interina. Cuando me pasé al cuerpo de secundaria mi tiempo en bolsa se redujo a la mitad
Si se unifican los cuerpos se supone que me devolverán ese tiempode servicio? Los trienios que conseguí estando trabajando en el cuerpo de fp se supone que me los pagarán como A1? Gracia

La parte de trienios/sexenios no es retroactiva, los que son A2 se quedan en A2. Sobre lo otro... entiendo que no, ya que renunciaste a ese tiempo por el cambio de bolsa, pero eso sí que no lo puedo asegurar.

No es mi caso pero, me parece bastante injusto por los compañeros, la verdad

Más injusto es que en el pago de la retroactividad se dejen a los interinos atrás, que desde enero de 2021 hasta cuando sea de 2023 será más de 5000€, pero bueno la administración si puede pagar menos, paga menos, como no pasa nada...

opos2020

Cita de: respublica en 12 Diciembre, 2022, 00:09:48 AM
Los tiempos de servicio no van a cambiar, eso es seguro.


Saludos.
En mi opinión deben cambiar al menos desde que ambos cuerpos son el mismo, es decir Enero del 2021. En mi caso tengo tiempo de servicio en dos bolsas (590 y 591) y no veo lógico que no lo unifiquen al menos desde esa fecha que es cuando se reconoce la integración.

respublica

Cita de: opos2020 en 21 Diciembre, 2022, 18:45:38 PM
Cita de: respublica en 12 Diciembre, 2022, 00:09:48 AM
Los tiempos de servicio no van a cambiar, eso es seguro.


Saludos.
En mi opinión deben cambiar al menos desde que ambos cuerpos son el mismo, es decir Enero del 2021. En mi caso tengo tiempo de servicio en dos bolsas (590 y 591) y no veo lógico que no lo unifiquen al menos desde esa fecha que es cuando se reconoce la integración.

La integración no se ha reconocido aún individualmente a los afectados, que cuando tenga lugar la convocatoria tendrán que acreditar disponer de la correspondiente titulación universitaria, y entonces, es cuando se producirá la integración a quienes la tengan.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: Ygriega en 11 Diciembre, 2022, 19:22:25 PM
Cita de: davita en 11 Diciembre, 2022, 19:06:32 PM
Los trienios que conseguí estando trabajando en el cuerpo de fp se supone que me los pagarán como A1?

La parte de trienios/sexenios no es retroactiva, los que son A2 se quedan en A2.

¿Por qué no? ¿Hay alguna base para esa afirmación?

El RD 800/2022, en su artículo 7.1 establece que las resoluciones estimatorias de las solicitudes de integración que hayan sido presentadas en el plazo establecido en la convocatoria de la correspondiente administración educativa producirán efectos desde el 19 de enero de 2021 para el personal funcionario que a dicha fecha cumpliera las condiciones establecidas, y no distingue complementos salariales.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

PLATANITO

Cita de: respublica en 21 Diciembre, 2022, 20:57:45 PM
Cita de: Ygriega en 11 Diciembre, 2022, 19:22:25 PM
Cita de: davita en 11 Diciembre, 2022, 19:06:32 PM
Los trienios que conseguí estando trabajando en el cuerpo de fp se supone que me los pagarán como A1?

La parte de trienios/sexenios no es retroactiva, los que son A2 se quedan en A2.

¿Por qué no? ¿Hay alguna base para esa afirmación?

El RD 800/2022, en su artículo 7.1 establece que las resoluciones estimatorias de las solicitudes de integración que hayan sido presentadas en el plazo establecido en la convocatoria de la correspondiente administración educativa producirán efectos desde el 19 de enero de 2021 para el personal funcionario que a dicha fecha cumpliera las condiciones establecidas, y no distingue complementos salariales.


Saludos.

Perdón, pero me pierdo con el lenguaje tan técnico. Si el trienio de A2 se ha conseguido después del 19 de enero de 2021, supongamos en Agosto de 2021, ¿tampoco se actualiza a A1?

Gracias por la aclaración


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'