¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Equiparación salarial PTFP - PES

Iniciado por luse, 08 Abril, 2016, 22:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.





juantxete7



porrillo

En el caso de los interinos, y según he visto Ustea defiende a dicho colectivo en la presente integración, mis dudas son:

1. ¿Se cobrará el tiempo trabajado como PTFP con efecto retroactivo con un sueldo de PES, desde la aprobación de la normativa? Es decir, cobrar atrasos. Entiendo que no.

2. ¿A partir de ahora, las sustituciones de PTFP para los que tenemos licenciatura se cobrarán como PES A1 y se acumulará el tiempo de servicio en otras bolsas de Secundaria al 100% y no al 50% como hasta ahora?

Evidentemente, hablo del caso de interinos de PTFP de especialidades que sí se integran en Secundaria y que tenemos licenciatura.

Gracias de antemano por la ayuda.

ferchusio

Me temo que vas a seguir cobrando como PT. Yo he trabajado a tiempo completo en puestos PES siendo PT y he cobrado como PT. Una injusticia pero es lo que hay por el momento....

karlovaca

Cita de: porrillo en 08 Febrero, 2023, 17:06:26 PM
En el caso de los interinos, y según he visto Ustea defiende a dicho colectivo en la presente integración, mis dudas son:

1. ¿Se cobrará el tiempo trabajado como PTFP con efecto retroactivo con un sueldo de PES, desde la aprobación de la normativa? Es decir, cobrar atrasos. Entiendo que no.

2. ¿A partir de ahora, las sustituciones de PTFP para los que tenemos licenciatura se cobrarán como PES A1 y se acumulará el tiempo de servicio en otras bolsas de Secundaria al 100% y no al 50% como hasta ahora?

Evidentemente, hablo del caso de interinos de PTFP de especialidades que sí se integran en Secundaria y que tenemos licenciatura.

Gracias de antemano por la ayuda.

Yo entiendo que los interinos de PTFP van a estar así todo este curso y no cobrarán los atrasos.
El próximo septiembre empezarán todos como PES, las bolsas pasarán del 591 al 590 con los tiempos de servicios al 100% y poco más.
Webeloper

Aromero

Cita de: porrillo en 08 Febrero, 2023, 17:06:26 PM
En el caso de los interinos, y según he visto Ustea defiende a dicho colectivo en la presente integración, mis dudas son:

1. ¿Se cobrará el tiempo trabajado como PTFP con efecto retroactivo con un sueldo de PES, desde la aprobación de la normativa? Es decir, cobrar atrasos. Entiendo que no.

2. ¿A partir de ahora, las sustituciones de PTFP para los que tenemos licenciatura se cobrarán como PES A1 y se acumulará el tiempo de servicio en otras bolsas de Secundaria al 100% y no al 50% como hasta ahora?

Evidentemente, hablo del caso de interinos de PTFP de especialidades que sí se integran en Secundaria y que tenemos licenciatura.

Gracias de antemano por la ayuda.

Es una pena lo que esta pasando, no entiendo que se dejen a la gente atrás de esta manera. Yo he escuchado, y digo esto porque no estoy seguro, que será a partir de septiembre cuando se aplicara a los interinos, pero esto no es seguro, piensa que ni siquiera es seguro cuando se aplicara a los funcionarios, que hasta el 8 de marzo esta para echar las instancias, luego saldrán las listas provisionales, luego alegaciones, luego definitivas, y luego cuando quieran aplicarlo...


DaniV

Buenas sabéis algo de como va el proceso? he visto esto en el BOE pero creo que es solo de la gente de Ceuta y Melilla. Saludos

https://www.boe.es/boe/dias/2023/03/30/pdfs/BOE-A-2023-8055.pdf

noseqmasda

4 meses entre convocatoria y resolucion en Ceuta y Melilla, y son pocos...  Pues a ese ritmo, antes de junio no saldría en Andalucía...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'