¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manujesús


fortunate



mancuso

Bueno, en la convocatoria de oposiciones de Madrid no aparecen plazas de Dibujo. Así que muchos y muchas se vendrán para acá.

fortunate

Esto va a ser la guerra. Vamos a flipar.


sisi_1983

llevamos tantos años sin oposiciones que habrá poca gente que no estudie. Yo creía que no iba a tener ganas de estudiar y ya llevo 20 temas y la programación terminada. Y eso que trabajo y tengo un niño de 2 años, sin abuelos cerca ni nadie a quien dejarlo. Saco huecos de todas partes, es increíble lo que hace la falta de tiempo. No quiero imaginarme como irán los que van a academias... Sacarán notazas seguro. Pero bueno, yo lo voy a intentar porque estoy ya desesperada por sacar la plaza y un poco de paz en mi vida.

fortunate

Claro, pero si encima vienen de otras comunidades, apaga y vámonos.

lacuqui

El tema es que vengan de otras comunidades y se lleven plaza, o que traigan sus tiempos de servicio y se coloquen delante nuestra. A todas vistas, esta convocatoria perjudica a los que con poco tiempo de servicio, al final no puedan conseguir una plaza. Sobre el tema de las oposiciones, ¿cómo suele ser la parte práctica?
Ánimo!!!

silvia30

Ha salido el BOJA y creo que leído mal 31????


tombuctu

Creo que hay que sumarle 44 más que aparecen en el Decreto 213/2017 de 26 de Diciembre

blueberry

En Sevilla centro, barrio de La Macarena, mi compañera de Dibujo causó baja el pasado 23 de marzo. Es para lo que resta de curso. Es una tutoría de 1º de ESO, EPV en los cursos bajos sobre todo y algo de valores éticos.

Teniendo en cuenta que lo avisó me extraña que no hayan mandado aún a nadie, o quizás no me extraña tanto sabiendo como van las sustituciones.

¡Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'